14º Congreso PPC y Xavier García Albiol: A la larga, el galgo mata a la liebre

14º Congreso PPC y Xavier García Albiol: A la larga, el galgo mata a la liebre

 

17425938_1396778897011328_3874397547217644125_n

Mariano Rajoy Brey

“Quiero dirigirme a los ciudadanos de Cataluña que, tengan las ideas que tengan, se sienten catalanes y españoles: no estáis solos ni os vamos a abandonar. Toda la sociedad del conjunto del país está con vosotros y seguirá estando a vuestro lado. Gobernamos para todos.

El Partido Popular defiende la unidad de España, la soberanía nacional y el cumplimiento de la ley. Sin el respeto a las normas, no hay democracia. Queremos concordia, convivencia, moderación, resolver los problemas reales y lograr mayor bienestar para los ciudadanos; tiendo mi mano al diálogo para lograrlo. Juntos sumamos.

Todos con Xavier García Albiol, nuevo presidente del Partido Popular de Cataluña. ¡Enhorabuena! #14congresoPPC

 

Este fin de semana durante los días 25 y 26 de Marzo, el Partido Popular con todo su equipo, los compromisarios, los afiliados, los colaboradores e invitados, ha celebrado el 14º Congreso del Partido Popular de Cataluña. Con la honorable presencia del Presidente del Gobierno, el Sr. Mariano Rajoy Brey, para la claúsura del Congreso, el domingo a la mañana.

La Ministra de Sanidad, la Sra.Dolors Montserrat Montserrat, ha iniciado el acto dando las gracias por el trabajo realizado a toda la organización del congreso encabezada por el Sr. Ramón Riera, el Portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Barcelona. Especial agradecimiento al Sr. Javier Arenas, el Vicesecretario de Política Autonómica y Local, que describe como un catalán andaluz porque conoce la tierra de Cataluña como si fuera la suya. Y nunca falta a un acto del Partido Popular de Cataluña. Agradecimiento al Sr. Juan Carlos Vera, Coordinador y Diputado en el Partido Popular de Madrid, porque también forma parte del mapa de Cataluña, por acompañarnos en lo bueno y en lo no tan bueno. La Sra. Andrea Levy, Vicesecretaria de Estudios y Programas a nivel nacional, una catalana más.

Dolors Montserrat Montserrat

Esforçat en el teu querer com si de cada detall que pensis, de cada paraula que diguis, de cada peça que posis, de cada cop de martell que donis depengués la salvació de la Humanitat.

Perquè en depèn ,creu-ho

” Gracias a todos y cada uno de vosotros por mi nombramiento de Ministra de Sanidad, a vuestro esfuerzo, a la dedicación al proyecto que respresentamos, a los que pediis cada día el voto, a anar de porta a porta, a penjar cartells, a los apoderados e interventores en las mesas de las elecciones”

Entre todos y la faena bien hecha, del gran tándem de la Sra. Alícia Sánchez Camacho y el Sr. Jordi Cornet, el Secretario General del Partido Popular en Cataluña, que han liderado este partido hasta ahora, Vicesecretarios y Secretarios, y todo el equipo que han conseguido un partido fuerte y sólido, a pesar de las calumnias e insultos”

a la Sra. Alícia Sánchez Camacho

“Los mejores resultados de la historia del Partido Popular de Cataluña”

La Presidenta nos ha hecho crecer como personas, confiando en cada uno de nosotros, escuchando siempre a todos y deciciendo lo mejor para Cataluña”

“La gran feina de tots aquests anys”

Al Sr. Jordi Cornet

” T’has deixat la salut, però sempre amb el sonriure a la boca”

“La teva humanitat ens ha deixat una empenta a tots al nostre cor”

al Sr. Paco Cano y Jose Luis Ruiz Casado

“Asesinados por la banda terrorista ETA”

“Van donar la seva vida per la llibertat i la democràcia”

Dolors Montserrat Montserrat

“Projecte pensat per a tothom, sense exclusions”

“El govern dels catalans i de la resta dels espanyols”

“Projecte liderat pel Sr. Mariano Rajoy, centrat en la recuperació econòmica com el millor camí per crear oportunitats per a tothom”

“Crear llocs de treball”

“En contra d’aquests que treuen els diners públics per inventar aquest monstre separatista”

“Nosaltres en preocupem veritablement de Catalunya”

“Ser català significa sentir-se català”

“Tornar a ser la Catalunya de avantguarda i cap davantera”

“Construcció de una societat catalana sense exclusions”

“Creiem en les persones, la democràcia, la constitució, el benestar i la solidaritat territorial”

“El serparatisme un projecte basat en la mentida, que juga amb els sentiments de molts catalans”

“Amb la finalitat d’ imposar les seves idees, vulnerar el marc legal al preu que sigui”

“Creiem a la Catalunya de las famílies, de les empreses, dels autònoms, els emprenadors, a la Catalunya solidària, diversa i inclusiva, a les nostres llengües, a la nostra terra”

“Dedicar-nos als problemes reals de les persones”

“A les persones que no volen triar entre Catalunya i Espanya, que ja ha perdut la il.lusió per la política i que no els agrada la confrontació i que volen millora les seves vides”:

NO ESTAN SOLS

NO ESTAN SOLOS

El proyecto del Partido Popular

Alícia Sánchez Camacho

“Agradecimiento a la Ministra de Sanidad de la representación de todos los millones de catalanes en el Gobierno de España, al Ministro Jorge Fernández Díaz, al Coordinador General Juan Carlos Vera”

“Estos casi 9 años de presidencia, una de mis mejores etapa de mi vida y la segunda junto al Ministro Javier Arenas del que trabajé y aprendí al frente de un gobierno del Partido Popular”

“Partit molt important per Catalunya i per tota Espanya”

“Avui amb Xavier García Albiol renovació, aquest partit avança amb responsabilitat cap el futur, per demostrar-lis als independentistes que han volgut trencar Catalunya, que aquest és el partit que defensa la unitat d’Espanya, la llibertat, la convivència i sobretot que tots els catalans són germans, vivim junts i volem seguir vivint a la nostra terra que és Catalunya”

“Partit que integra i que suma”

“Partido de Gobierno que ha beneficiado a Cataluña: las mejores infraestructuras, garantizado los perqueños y medianos empresarios, los autónomos, los emprendedores con el fondo de liquidez autonómica, apostando por la garantía de España”

MARIANO RAJOY BREU

y

el Partido Popular

y

“También desde el Parlament de Catalunya:

Apoyo la estabilidad y la gobernalidad de Cataluña, ayudando a reducir el déficit, las listas de espera, suprimiendo el impuesto de sucesiones y donaciones, antes de que unos se tiraran por el precipicio”

“Volver a ser el partido de la gente, del crecimiento de empleo, de la garantía de los servicios público, de la sanidad, de la educación, de las administraciones públicas, de la dependencia. El partido que necesitan los catalanes”

“Hi ha uns polítics catalans que no són capaços de dirigir la Generalitat, i estan dividint i fracturant la societat catalana des de el 2012, fent negoci electoral del patiment de la gent, sense asumir les responsabilitats de Catalunya, agafant la dreçera del populisme”

“Qui ha perdut ha sigut l’independentisme, el Sr. Mas, el Sr. Junqueras i tots els que volen separar a Catalunya de la resta d’Espanya”

“Xavier, cuando sea nombrado el Presidente del Partido Popular, sabe que pienso que no habría mejor candidato, temps el futur per davant, el futur és teu, estem a les teves mans, cuidam’s i portan’s pel millor camí”

Maria Dolores de Cospedal

“Agradecimiento por la labor de la organización, de los compromisarios, de Xavier García Albiol, de Alícia Sánchez Camacho, al Comité Organizador de este Congreso, a Dolors Montserrat y a todos”

“Un honor ser la Secretaria General del Partido Popular y tener a Jordi Cornet como Secretario General del Partido Popular de Cataluña”

“Rendir homenaje al Partido Popular de Cataluña”

“Reconocimiento sincero por vuestra valentía, honor a una Cataluña abierta, cultural, a prueba de hojas de ruta hacia ninguna parte, por vuestro patriotismo real a España y Cataluña,. El trabajo en favor de la convivencia, de la concordia en Cataluña”

“Muchas gracias desde los populares y de España”

“Habéis actuado como el auténtico altavoz de una Cataluña plural, una Cataluña unida, de una España unidad, por encima del discurso unililateral que tratan de imponer con el dinero de todos”

“Lo que pretenden es la división, la fractura entre buenos y malos catalanes”

“La Cataluña no tiene dueño, porque sus dueños son todos los catalanes y el resto de los españoles, porque es parte de nuetro país”

XAVIER GARCÍA ALBIOL

“Un honor delante de vosotros para presentar mi candidatura a la Presidencia del Partido Popular en Cataluña”

“Compartir con todos vosotros una vivencia de hace 27 años”

“Decisivo en el ámbito personal y profesional”

“1990 y con 22 años decidí con la oposición de mis padres afiliarme al Partido Popular”

“Negativa en una reflexión, qué necesidad hijo de meterte en problemas”

“Hoy presento mi candidatura con el convencimiento de tener las ideas muy claras”

“Soy un hombre con muchos defectos, me equivoco cada día en 20 ocasiones pero intento acertar en 21. No me considero mejor que nadie pero tengo muy claro y sobretodo hacia donde debo ir”

“Entré en política como mi sueño de ser alcalde y cambiar mi ciudad, Badalona”

“Junto al baloncesto, eran mis sueños desde niño”

“Gracias a la siglas del modelo de sociedad que me parecía más justo”

“Después de 17 años sigo soñando y hoy es la Presidencia del Partido Popular de Cataluña”

“Asumir la Presidencia con una enorme ilusión, orgullo por la confianza que habéis depositado en mí”

“La Presidencia es un instrumento que nos tiene que servir para lograr los objetivos reales”

“El partido popular de Cataluña como el referente de todos los hombres y mujeres que nos sentimos profundamente catalanes y muy españoles”

“En todas mis visitas, he visto hombres valientes, defendiendo a Cataluña que desde la soledad están dispuestos a dar la cara en la voz de los vecinos que piensan como nosotros, desde todas las provincias, comarcarcas y distritos”

“Creo en el Partido Popular en Cataluña”

“A la altura de los momentos y desafios que algunos estan planteando”

“Intentando ganar lo que no han ganado en las urnas, en el juzgado”

“Somos el partido constitucionalista en Cataluña, con las ideas y el proyecto más claro”

“Proyecto político y social que se vea representados esta mayoría de catalanes, catalanes de nacimiento o catalanes de adopción que quieren vivir con normalidad ese doble sentimiento que tenemos la mayoría en esta tierra”

CATALANES y ESPAÑOLES

“Partido de la convivencia, del sí, sí a trabajar, a defender a los hombres y mujeres del independentismo excluyente, sí al respeto y a la convicencias por encima del debate de banderas”

BASTA DE DIVIDIR

EL SÍ A TRABAJAR JUNTOS

“Si estás conmigo eres visible, si dejas de estarlo eres invisible para la Generalitat de Cataluña”

“Ha dejado a su suerte a más de la mitad de la población”

MÁS NECESARIO QUE NUNCA

Un Partido Popular

FUERTE y con la IDEAS CLARAS

Fuerza política más votada de ESPAÑA

“Vull ser sincer, tenim una gran tasca per davant a fer, no es fàcil. Van haver milers de catalans que van deixar de confiar en nosaltres. Aquestes persones que en el passat van confiar en nosaltres ,són a qui hem de dirigir la nostra missió. Però no vàrem deixar a la estacada a aquells que buscaven la unitat i per tots aquells que busquen a Catalunya un referent d’ordre, de seny, i de visió en positiu i capacitat de gestió, junts”

A la larga lo que prevalece es la tranquilidad, la serenidad, la coherenica, la convivencia, la unidad, la libertad de los derechos humanos, la defensa, la justicia y sobretodo, la Ley en Democracia, ante todos los populismos. A favor de la Cataluña auténtica, la Cataluña acogerdora, la Cataluña inclusiva, la Cataluña plural y en Europa.

El agradecimiento de Ipopularcat a la organización de las ponencias, Acción política, y Reglamento, Política Municipal y Servicios a las Personas; dónde se pudo mejorar el Proyecto, con la colaboración de los compromisarios y todos los equipos del Partido Popular.

JUNTOS TRABAJANDO POR UNA CATALUÑA MEJOR

A la larga, el galgo a la liebre mata

1. Santi Rodríguez i Serra, secretari general
2. Miguel Ángel Balao Rodríguez
3. Javier Barreña Flores
4. Álvaro Benejam Peretó
5. José Antonio Calleja
6. Susana Calvo Casadesus
7. Antonio Carpio López
8. Montserrat Duch Cartaña
9. Marta Giménez Arcusa
10. Mar Llambí Morillas
11. María de los Llanos de Luna Tobarra
12. José Luis Martín García
13. Gemma Martín Moreno
14. Josep Enric Millo Rocher
15. Antonio Molina Melero
16. Dolors Montserrat Montserrat
17. Jordi Ochoa Oliva
18. Monica Pares Centeno
19. Carmen Santana González
20. Daniel Serrano Coronado
21. Joan Simeón Morera
22. David Solé Gimeno

De designación directa del presidente, Rafael Luna, Josep Tutusaus, Salvador Puy.

VICESECRETARIOS GENERALES

Territorial: Josep Llobet
Organización: Albert Fernández Saltiveri
Municipal: Alberto Villagrasa
Acción Política: Manuel Reyes
Comunicación: Esperanza García
Economía: Antonio Gallego
Innovación y transformación digital: Alicia Richart
Estudios y Programas: Juan Milián
Sectorial: Àngels Esteller
Social: Concepció Veray


COORDINADORES
Promoción Económica: Miriam Casanovas
Estudios y Programas: Fernando Sánchez
Organización: Elisabeth Jiménez
Acción Política: Oscar Ramírez
Teritorial: Joan Antoni López Noguera
Municipal: Nuria Carreras
Comunicación: Rosa del Amo
Innovación y transformación digital: Alejo Trullás


SECRETARIOS DE ÁREA

Relaciones con la UE: Miquel Papí
Empresa: Alberto Palachi
Política de Autonómos: Daniel Gracia
Igualdad: Elisa de Mata
Estudios: Juan Arza
Programas: Carles Jiménez
Universidades: Carlos Angrisano
Inmigración: Susana Clerici
Innovación y transformación digital: Xavier Cañigueral
Medio Ambiente: Tomas Castells
Social: Encarna Quílez
Mundo rural: Jaume Izcarra
Sectorial: Antonio Verdera
Economía: Manuel López


COMITÉ ELECTORAL
Presidente: Ramón Riera

COMITÉ DE DERECHOS Y GARANTIAS
Presidente: Jordi Cornet
Secretaria: Beatriz Gil


COORDINADOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
Alberto Fernández Díaz


COORDINADORA DE ACCIÓN PARLAMENTARIA
Alicia Sánchez-Camacho

17458259_1396778743678010_1582617901234183929_n (1)

 GóngoraNs

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
No Comments

Post A Comment