A favor de la Guardia Civil: la unión hace la fuerza contra la CUP

A favor de la Guardia Civil: la unión hace la fuerza contra la CUP

Hoy aquí, 31 de Julio del 2017, defendiendo juntos a la Guardia Civil. Hace unos días se conmemoraban los 25 años de la celebración de los Juegos Olímpicos en Barcelona’92. Todos los barceloneses demostraban al mundo entero el trabajo en equipo que este acontecimiento mostró. El resultado de una misión conjunta con voluntarios, colaboradores, empresas, autónomos, asociaciones deportivas, cuerpos de seguridad sin distinción, etc., etc. El total sacrificio con un único objetivo final:

Enaltecer a Barcelona

Cataluña

y

España

Sin embargo, poco queda para que se lancen los botes salvavidas del barco en desunión y recoja todas esas pobres personas que han sido aprisionadas y avasalladas por unos muy pocos. Recordemos que Barcelona fue resplandeciente con la burguesía de principios del siglo XX. Barcelona se convirtió en el escenario principal de varios acontecimientos políticos, económicos y sociales. Durante el siglo XIX, en Cataluña, el desarrollo industrial y el crecimiento urbano hizo que se perdiera el poder económico y social de la nobleza de forma progresiva. La burguesía industral crecía, pero ocupó un lugar secundario porque este poder residía en los grandes propietarios agrícolas que era la mayor parte de la sociedad española. La nobleza terrateniente, perdió los derechos señoriales, pero conservaba una buena parte de la propiedad de la tierra. A finales del siglo, hubieron varias familias aristócratas que fueron incapaces de incorporarse a las nuevas actividades económicas propias del capitalismo, arruinándose y perdiendo su patrimonio. Floreció la nueva clase de la alta burguesía junto con la nobleza. La alta burguesía era propietaria de las nuevas industrias, las grandes compañías empresariales y los bancos. No debemos olvidar que los pagesia constituía la mayor parte de la población española del siglo XIX, con condiciones de vida precarias que explican las revueltas de pageses durante todo el siglo. Aunque en Cataluña, las condiciones de vida de los pageses eran mejores, los cambios en las forma de propiedad de la tierra hicieron perder territorio a la aristrocacia. Con lo cual una pagesia que pasó a ser propietaria de la tierra arrendada que tenían. Las zonas más industralizadas del país fuerno Cataluña, País Vasco, Asturias y Madrid. Generándose la aparición de un numeroso proletariado procedente del medio rural junto con la pagesia catalana que obtuvo la propiedad de la tierra.

El cuerpo de la Guardia Civil se creó debido a las revueltas de pageses durante todo el siglo para mantener el orden en las zonas rurales (1844). Unos pocos adinerados y mucho pageses recibieron a aquellas personas que decidieron no marchar de su país, en busca de oportunidades, y creyeron en Cataluña para seguir siendo españoles y no ir a otros países. Trabajando en condiciones precarias, viviendo en barrios que no tenían infraestructuras y con condiciones laborales extremas. Siendo todos pagesos porque burguesia y nobleza representaba una minoría: cómo puede ser que despues de tantos años, sigamos de la misma manera, una pequeña minoría quiere mover a una gran mayoría. Estos “pageses catalanes” quieren demostrar al resto de pageses que ellos son superiores, que Cataluña y los catalanes de “primera” propiamente son diferentes al resto de catalanes que nos sentimos españoles. Nos cambian la historia, adoctrinan a adultos y a nuestros hijos, nos quieren cambiar las propias leyes y crear de nuevas, se saltan las autonomías sin tener en cuenta la Constitución Española, pagan sus viajes, sus referéndums, sus urnas, sus malas gestiones, apoyan grupos antisistemas para gobernar sus minorías, permitiéndoles ataques a los partidos políticos opositores, asaltos al turismo, a todo lo español y a los ciudadanos con ocupaciones y comercio ilegal, y suma y sigue. ¡Pues sí!:

SON DIFERENTES

La revolución les ha dejado aclandos y no evolucionan

La Guardia Civil vuelve a querer poner orden, realizando interrogatorios a los funcionarios y Altos cargos del Gobierno de la Generalitat de Cataluña sobre los preparativos del referéndum para el 1 de Octubre de 2017, en Cataluña. Son interrogados bajo la orden judicial del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, a raíz del ex senador de ERC, Santiago Vidal, quien denunció la utilización ilegal de los datos fiscales de los catalanes por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, después de la admisión a trámite de una querella de VOX.

Algunos de los catalanes que se sienten españoles, convocan a la movilización de los catalanes ante las puertas del cuartel de la Guardia Civil, en la Travesera de Gracia número 291, contra la ofensiva de ésta en el mismo lugar por la CUP, colectivo antisistema separtista catalán.

Se han adherido al movimiento: el Movimiento Cívico de España y Catalanes con la Junta Directiva y Movimiento Cívico Doce de Octubre, la Asociación de Víctimas de Terrorismo de Cataluña.

Javier Megino, el vicepresidente de Movimiento Cívico de España y Catalanes

“Defenderemos al Cuerpo de Seguridad del Estado y a los que hacen cumplir” y cumplir “la Ley tan como la Policía”

“Iremos” “todos los que podamos” para apoyar la “Guardia Civil”

El catalán ha denunciado “el circo” que la CUP ha convocado ante el cuartel de la Guardia Civil para atemorizar a los familiares de los agentes de la Guardia Civil en Cataluña y a los catalanes leales a España.

Lo que ha ocurrido hoy ha sido más lo siguiente. Si empleamos la diversidad, la cultura, la idiosincrasia de un pueblo, comarca o país para marcar la diferencia por la fuerza y la opresión, manipulando a los abducidos perjudicará y puede con daños irreparables la convivencia. La imposición en el otro crea conflictos e incluso guerras. Este grupo antisistemas realiza el trabajo que unos pocos no quieren realizar: haz la guerra y vencerás. Estrategia común en la discordia: unos realizan el trabajo sucio y los otros gobiernan .pues realmente se trata de un pacto maléfico. Estamos en el siglo XXI y no tenemos necesidad de escuchar los siguientes mensajes que este grupo minoritario ha acudido a no hacer nada, llamados NI nis según Javier Megino:

“Recordar a partir de hoy, no pagar los recibos y comenzar por Endesa”

“Ocuparemos la situación y si es necesario iremos a la guerra”

“Sois fascistas, sois terroristas”

“Viva Cataluña”

“Acción antifascista la nuestra”

“Fuera fascistas de nuestros barrios”

“Veníis a defendernos y nos costáis dinero”

“Si nos hemos de pegar lo haremos juntos”

“Nos hemos manifestado cívicamente y no han conseguido su objetivo”

“El dia 1 a votar y punto”

“Catan la canción de los renegados”

Todos los presentes junto con personalidades y presidentes de distrito, militantes y colaboradores del Partido Popular también han acudido, a título personal, a apoyar esta ofensiva contra todo los español, por ser español, incluso a la Guardia Civil porque la Unión hace la fuerza y eso será lo que ocurrirá porque la mayoría ya se está viendo quien es:

LA DEFENSA DE ESPAÑA JUNTOS como se explicaba en el anterior artículo de ipopularcat

Espanya i Catalans: adelante el Futuro y la Unidad

“Esta es nuestra policía””

“La guardia civil no se toca”

“Yo soy español, español…”

“Estos son los amigos de Pujol”

“Sóc català, sóc espanyol”

“Soy catalán, soy español”

Palabras unidas que han podido con la concentración de la CUP y sus gentes, que en poco tiempo ha sido disuelta por la policía nacional porque ante la masa de los unionistas ya no quedaba nadie de la minoría machacante.

Colorín colorado fin de la pieza antisistema teatrera

GóngoraNs

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
No Comments

Post A Comment