Alberto Fernández Díaz reclama aplazar la candidatura de los JJOO de invierno de 2022

Alberto Fernández Díaz reclama aplazar la candidatura de los JJOO de invierno de 2022

Alberto Fernández Díaz, presidente del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, reclama “aplazar la candidatura de los JJOO de invierno 2022 para próximas convocatorias como 2026 y 2030”.

El PP ha presentado una declaración institucional al Pleno municipal para pedir al alcalde Trias y al Pleno municipal que decida no presentar la Candidatura a los Juegos Olímpicos de invierno de 2022.

Alberto Fernández Díaz opina sobre los JJOO de Invierno

Alberto Fernández apuesta claramente por “desestimar los Juegos de invierno de 2022 pero deja abierta la posibilidad de presentar candidatura de Barcelona para  2026 o 2030”. En este sentido ha añadido, “el peor síntoma de que este no era el momento para presentar la candidatura, es que la reunión entre el alcalde Trias y el presidente del COI se ha retrasado más de dos meses”.

Asimismo, el presidente Popular asegura que “es necesario centrarse en salir de la crisis, además de inversiones en infraestructuras importantes para Barcelona como la Línea 9 del metro, Cercanías, Ferrocarriles, el Corredor Mediterráneo o la estación del AVE en la Sagrera”.

Finalmente Alberto Fernández ha explicado, “para cualquier propuesta de futuro sea 2026 o 2030 para que Barcelona pueda organizar los JJOO de invierno, debe ser una oferta para todo el Pirineo con una candidatura unitaria donde este Pallars Sobirà, Vall d’Àran”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando…
No Comments

Post A Comment