Artur Mas viaja a Israel con un séquito de 60 personas en hoteles de lujo

Artur Mas viaja a Israel con un séquito de 60 personas en hoteles de lujo

Al Presidente de la Generalitat de Catalunya Artur Mas le siguen gustando los viajes de lujo en plena crisis y recortes presupuestarios. En vez de dar ejemplo de austeridad el viaje a Israel ha sido todo lo contrario.

Viaje de Artur Mas a Israel

Artur Mas se ha rodeado de un séquito de empresarios y científicos pero también de las esposas de algunos de ellos cuya presencia solo está justificada para hacer turismo por Israel con los impuestos de los catalanes.

La habitación mas barata del Hotel son 400 €, ¿es ético gastarse este dinero en esposas y acompañantes en uno momentos en que no se puede pagar los medicamentos de las farmacias?

Artur Mas intenta conseguir el apoyo de Israel a su proceso de Independencia,  los nacionalistas quieren parecerse a todos: Quebec, Escocia, Mónaco, Kosovo y ahora Israel es un plantemiento esquizofrénico, acomplejado y que demuestra una falta total de identidad propia.

En este viaje se ha sumado un nuevo ridículo ya que mientras l Periódico anunciaba una entrevista con Netanyahu a la hora de la verdad La Razón nos informa de que Artur Mas ha sido plantado por Netanyahu.

Fuente: COPE

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando…
No Comments

Post A Comment