Concepció Veray: La mejora de la N-II avanza

Concepció Veray: La mejora de la N-II avanza

La diputada del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Concepció Veray, ha considerado que “no se puede poner en entredicho que con el Partido Popular el desdoblamiento y la mejora de la N-II avanza”, después de que el Consejo de Ministros autorizara ayer la licitación de los contratos de obra de los tramos Maçanet de la Selva-Sils y MedinyàOrriols. Paea Concepció Veray “el Gobierno del PP escucha y conoce las necesidades de las comarcas gerundenses y por eso ha priorizado las obras de la N-II”.

Concepció Veray mejoras de la N-II

La diputada popular se muestra satisfecha por “haber desencallado las obras de mejora de esta carretera”, y confía que las actuaciones que se están llevando a cabo, como el desdoblamiento entre Caldes de Malavella y Sils, y las cercanas que se harán, como los tramos autorizados ayer por el Consejo de Ministros, “incrementarán la capacidad de esta vía y mejorarán notablemente la seguridad vial”.

De hecho, esta es la finalidad del Plano N-II diseñado por el Ministerio de Fomento, dentro del cual se incluyen las actuaciones anunciadas ayer. En concreto, la construcción de un nuevo tramo de autovía A-2 de 2,7 km entre Maçanet de la Selva y Sils y la duplicación del tramo entre Medinyà y Orriols. Este último proyecto incluye la conexión con el nuevo enlace de la AP-7 a Vilademuls que completará la circunvalación de Girona, libre de peaje para movimientos internos hasta Fornells de la Selva. El presupuesto total de los dos proyectos autorizados ayer es de 39,9 MEUR.

“El cambio es evidente”, ha comentado Concepció Veray, “hemos pasado de una N-II abandonada en un estado lamentable por el gobierno del PSOE a ver las mejoras reales que hace el Partido Popular”. “Tanto en los presupuestos, como al BOE, como sobre el terreno, podemos constatar que trabajamos intensamente para mejorar esta carretera”, ha explicado la diputada popular, por quien también hay que destacar “la sensibilidad que han demostrado la ministra de Fomento y el presidente del Gobierno, respecto a la N-II”. “Por fin, después de dos legislaturas socialistas de incertidumbre, tenemos un Gobierno del Estado que nos escucha y actúa”, ha precisado Concepció Veray, y ha manifestado que “después de todas las mentiras del ministro José Blanco durante los últimos años de gobierno del PSOE, es de agradecer que ahora el gobierno del PP sea realista y avance decididamente, a pesar de las dificultades actuales, en la mejora de la N-II”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando…
No Comments

Post A Comment