El PPC de Caldes de Malavella apoya la venta de una parcela del Golf una vez acordadas las inversiones

Elizabeth Mesa Caldes de Malavella

El PPC de Caldes de Malavella apoya la venta de una parcela del Golf una vez acordadas las inversiones

Elizabeth Mesa Caldes de MalavellaLa portavoz, Elizabeth Mesa, explica que “finalmente sabemos que este dinero servirán para hacer inversiones beneficiosas por Caldes y por eso hemos votado a favor de la venta de la parcela”

Elizabeth Mesa ha negociado con el equipo de gobierno las inversiones previstas con el dinero que se obtengan de la venta, como la adaptación de los terrenos para hacer el nuevo instituto.

18.12.2013.- El PPC de Caldes de Malavella apoyó, en el pleno municipal celebrado ayer, la venta de una parcela del Golf para obtener ingresos extras para invertir en el municipio. La portavoz popular, Elizabeth Mesa, ya advirtió que se podría plantear el voto favorable una vez se concretaran las inversiones previstas con el dinero de la venta de esta parcela. Mesa quería el compromiso del equipo de gobierno de que este dinero realmente se destinaría a inversión, puesto que al no concretar qué serían estas había la sospecha que se pudieran destinar a otras cuestiones. “Finalmente sabemos que este dinero servirán para hacer inversiones beneficiosas por Caldes y por eso hemos votado a favor de la venta de la parcela”, explica Elizabeth Mesa. La portavoz popular también ha querido evidenciar que “mi tarea y mi deber de es hacer lo que sea mejor por Caldes”, y ha razonado así el acuerdo logrado con el equipo de gobierno.

“Este acuerdo es fruto del diálogo, la madurez y el principio de ir a una en las prioridades de Caldes”, explica Elizabeth Mesa, paras quien la política municipal es “buscar el beneficio de nuestros municipios, sin partidismo”. La concejal popular celebra el acuerdo para destinar los ingresos de la venta de esta parcela (se prevé obtener 1,2 MEUR aproximadamente) a urbanizar los terrenos del nuevo instituto, comprar la ermita de Sant Mauri, hacer mejoras al antiguo campo de fútbol, con la colocación de césped artificial, y crear unas nuevas pistas de atletismo que permitirán concentrar la zona deportiva.

“Hemos negociado con el equipo de gobierno estas inversiones, especialmente la adaptación de los terrenos para hacer el nuevo instituto, que siempre hemos defendido y pedido”, explica Elizabeth Mesa, y añade que “han acogido bien nuestras propuestas y por eso, y por responsabilidad, hemos apoyado a este punto”. Además, considera que “nos permitirán resolver algunas deficiencias que se arrastran del anterior gobierno”. “No queremos parar buenos proyectos para el municipio”, concluye Mesa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando…
No Comments

Post A Comment