Enric Millo denuncia la obstrucción de CiU y ERC en las irregularidades del Consell Català de l’Esport

Enric Millo denuncia la obstrucción de CiU y ERC en las irregularidades del Consell Català de l’Esport

El grupo parlamentario del PPC llevará a la Fiscalía y a la Oficina Antifraude las irregularidades detectadas por la Sindicatura de Cuentas en el Consell Català de l’Esport. El portavoz del grupo, Enric Millo, ha denunciado ” la obstrucción interesada” de CiU y ERC que han impedido hoy en la Comisión de la Sindicatura de Cuentas del Parlament la aprobación de una propuesta de resolución del PPC que pedía que, una vez detectadas las graves irregularidades, fuera el propio Govern quien lo pusiera en manos de la Fiscalía y la Oficina Antifraude .

Enric Millo denuncia obstrucción de CiU y ERC

Enric Millo ha remarcado que el informe de la Sindicatura referente a 2010 pone en evidencia “la ilegalidad continuada, el amiguismo y el intento de implantar una red clientelar por el territorio”.

Ahora parece que CiU y ERC tienen un pacto de silencio con el PSC mirando hacia otro lado frente a un caso que fue iniciado en la época del tri-partito.

El Centro Catalán del Deporte otorgó casi 40 millones de euros sin concurso público. Sin embargo denuncia que las subvenciones inferiores a 300.000 euros , un total de 21 millones de euros, fueron firmadas por la entonces presidenta Anna Pruna cuando no tenía competencias para hacerlo , era tarea del conseller.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando…
No Comments

Post A Comment