Enric Millo en Premio a la Convivencia 2017: ACVOT de Sociedad Civil Catalana

Enric Millo en Premio a la Convivencia 2017: ACVOT de Sociedad Civil Catalana

Como cada año, llega el cierre y esta vez de la duodécima Feria de Abril de Cataluña en el parque del Fòrum de Barcelona. Desde ipopularcat.com despediremos las casetas, el color, las flores, las sevillanas y el bailar, el ir y venir de las gentes y sus vestidos de sevillanas, el reir y el pasarlo bien, el buen ambiente, el rebujito y el pescaíto. El último día, se procede a la recogida de las casetas, en família pues destacar la colaboración de los protagonistas, todos los que han participado en la labor de la gran fiesta para todos y los andaluces que se encuentran en Cataluña y se sienten catalanes, andaluces y españoles.

Destacar la visita del Presidente del Partido Popular de Cataluña, el Sr. Xavier García Albiol a la Feria de Abril, y del Presidente del Grupo Municipal del Ayuntamiento de Barcelona, el Sr. Alberto Fernández Díaz; con el conjunto de todo su equipo, afiliados, simpatizantes del Partido Popular, en la caseta de Córdoba el pasado viernes, el día 5 de Mayo del 2017.

Como acto determinante para mencionar, el del pasado jueves, el día 4 de Mayo del 2017, dónde con la presencia como invitado y clausurando el acto el Delegado del Gobierno en Cataluña, el Sr. Enric Millo, acudió para la entrega del premio a la Convivencia 2017 de Sociedad Civil Catalana (SCC) a l’Associació Catalana de Víctimes d’Organitzacions TerroristeS (ACVOT). El Sr. Enric Milló, con un breve y cercano discurso destacó los valores en torno a Sociedad Civil Catalana como la convivencia, el respeto, la tolerancia, la libertad de expresión y el diálogo. El delegado del Gobierno nos explica que la sociedad civil es la que ha vencido al terrorismo y es ella la que tiene que construir la memoria de las 84 víctimas y las 224 personas heridas. SCC reconoce la importante labor de asistencia a las víctimas y de concienciación pública contra el fenómeno del terrorismo que ha hecho ACVOT. Y además, en el 30 aniversario del terrible atentado de Hipercor. El premio fue otorgado al Presidente de la ACVOT, el Sr. José Vargas Rincón.

Mariano Gomà Otero

Presidente de Sociedad Civil Catalana

Arquitecto de reconocido prestigio profesional

se define a si mismo

¿Es Usted historiador?

“Soy arquitecto”

“Me dedico a la arquitectura de España, apuntalando Cataluña”

“Merecimiento especial de este premio por haber recibido la sangre del dolor, de la crueldad de la pérdida de las personas, y además de los familiares que han quedado, de las secuelas que puede dejar y en circunstancias anormales y anómalas”

“El pecado más importante que se puede achacar a una persona”

“Catalanes muertos, todos somos los mismos, Asociación que es un brazo de todas las víctimas en este país en manos de la organización terrorista ETA y otros”

“El tiempo puede perdonar pero nunca puede llegar a olvidar como algunas instituciones pretenden”

“Mantener lo que se hizo mal, para siempre acordarnos de lo que no se puede volver a hacer”

Enric Millo

Delegado del Gobierno en Cataluña

“La memoria, el mejor homenaje a la convivencia y a la democracia”

“Vuestra memoria será nuestra memoria, porque la vuestra es la memoria de la democracia”

“Vosotros sois la memoria de lo que significó ETA en Cataluña”

“Algunos en las instituciones se niegan a condenar la violencia de ETA o a recibir como héroes a los verdugos del terrorismo”

“La democracia de esta gran nación que es ESPAÑA”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
No Comments

Post A Comment