Enric Millo, ha pedido hoy a CiU y ERC que “no impidan que Cataluña tenga una ley propia de apoyo a los emprendedores

Enric Millo, ha pedido hoy a CiU y ERC que “no impidan que Cataluña tenga una ley propia de apoyo a los emprendedores

El portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular Catalán, Enric Millo, ha pedido hoy a CiU y ERC que “no impidan que Cataluña tenga una ley propia de apoyo a los emprendedores”. Enric Millo se ha referido así al pleno de mañana en el Parlament que debatirá la proposición de ley presentada por el PPC para impulsar y apoyar el autoempleo y el emprendimiento. “En definitiva, una ley que puede contribuir activamente a la creación de empleo ya consolidar la recuperación económica”, ha destacado.

Enric Millo y La Ley de emprendedores

El portavoz popular ha instado a CiU y ERC “con espíritu constructivo y de diálogo” que retiren las enmiendas a la totalidad presentadas que bloquearían la tramitación de esta iniciativa. “Llamamos a la coherencia y al sentido común en defensa del interés general de los catalanes”, ha manifestado recordando los acuerdos presupuestarios de 2011 y 2012 que incluían el fomento de la emprendeduría, el acuerdo de gobernabilidad de CiU y ERC se compromete a impulsar el autoempleo, y el propio plan de gobierno de la Generalitat que en tres ocasiones mencionan la necesidad de fomentar el trabajo de los autónomos.

Enric Millo ha explicado que “si mañana no se bloquea la tramitación de nuestra propuesta, se facilitaría que el Parlament pueda abrir una ponencia para trabajar de manera conjunta con todos los grupos parlamentarios en favor de una ley catalana de emprendedores”. “No pedimos adhesiones, invitamos a todos a participar porque estamos abiertos a mejorar el texto que hemos presentado”, ha añadido remarcando que “lo que mañana se vota es dar luz verde a la tramitación y sería muy positivo, en el actual contexto político, que en el Parlament fuéramos capaces de ponernos de acuerdo todos en un tema tan crucial como este”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando…
1Comment

Post A Comment