Enric Millo lamenta que el Govern se ha convertido en un instrumento de CiU, y el Parlament, en un instrumento del Govern

Enric Millo Parlament, Govern i Ciu

El portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular Catalán, Enric Millo, ha lamentado hoy “el proceso de degradación democrática de las instituciones catalanas” argumentando que “el Govern se ha convertido en un instrumento de CiU, y el Parlament, en un instrumento del Govern”. Así ha valorado el acto de ayer en el Palau de la Generalitat presidido por la vicepresidenta Joana Ortega en contra de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

Enric Millo cree que este acto “es un reflejo de la actitud negativa del Gobierno de Cataluña ante la necesaria relación de diálogo que debe tener con el Gobierno de España”. En este sentido ha ido más allá lamentando la “manipulación que forma parte de la campaña de confrontación constante que ha emprendido el Gobierno de CiU con la ayuda de ERC”. “Son actos de agitación política, que denotan el inmovilismo del no”, ha añadido remarcando que “está claro que la voluntad de CiU no es favorecer el diálogo, es alimentar la confrontación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *