#FollowBackPP: Únete a la red del PP en Twitter

#FollowBackPP: Únete a la red del PP en Twitter

El equipo Online de Girona  lanzó una iniciativa para fomentar la Red de Twitter del Partido Popular y que los Twitteros del Partido Popular se puedan seguir entre si: #FollowBackPP. El primer evento fue creado el 11 de febrero a las 22:00 arrancando de las cuentas: @PPCALTEMPORDA, @PPC_ROSES, @PPLABISBAL, @alexborras y @PitufaPP.

Enlaces:

El sistema es muy sencillo:

Si quieres que te sigan

Para que te sigan Twitteros del PP haz un Tweet con el siguiente texto: Tu red del PP en Twitter #FollowBackPP  busca el hashtag sigue a los que lo usen y te seguirán. Haz RT http://goo.gl/pH07ii ¡y Recuerda seguir a los que te sigan!.

Si quieres seguir

Para seguir a Twitteros del Partido Popular basta con que busque este hashtag en Twitter:  #FollowBackPP  y sigas a las personas que los estén utilizando ellos en 24-48 horas te seguirán a ti también.

Avisa a un amigo

Para avisar a un amigo (@nombreamigo) menciónalo en un tweet como este:  @nombreamigo ¿conoces #FollowBackPP?  Haz RT y únete a la Red de Twitter del PP ¡te seguiremos! http://goo.gl/pH07ii

No olvides dar las gracias a los ataques

Verás que algunos “amigos” de Twitter se meten con nosotros y se ríen de la iniciativa, ¡NO OLVIDES DARLES LAS GRACIAS POR LA PUBLICIDAD GRATUITA!

Estadísticas

Tweets destacados

FollowBackPP

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando…
No Comments

Post A Comment