Inicio Campaña 26J y Jorge Fernández Díaz

Inicio Campaña 26J y Jorge Fernández Díaz

!Ya hemos llegado¡ Aunque no es la mejor opción para los Españoles, debido al gasto de las arcas públicas que suponen unas Elecciones. El inicio de la Campaña Electoral ha comenzado y aunque muy cansados de todo lo que ha ido aconteciendo estos últimos meses, ahora los Españoles tendrán la oportunidad de VOTAR a una SEGURIDAD y ESTABILIDAD.

Según bien nos comenta Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior en Funciones y Candidato por Barcelona, en el inicio de la Campaña:

“Es normal que pasen según que cosas después del PSC pactando con radicalistas, extremistas y populistas por toda España en las Elecciones del pasado mes de Mayo, con el único objetivo Estatal de desestabilizar el Gobierno serio y estable del Partido Popular. Ahí están los frutos que se están recogiendo pues lo que se siembra se recoge“.

Jorge Fernández Díaz simplemente se dirige a la Audiencia tratándola de amigos y amigas para explicarles que:

“El 26J tenemos una opción moderada, un candidato con experiencia de Gobierno, unas recetas que funcionan. Lo que tenemos que hacer es que todo ese trabajo, esos sacrificios que hemos hecho no los tiremos por la ventana y presesveren. Lo peor ha pasado, ahora se trata de mantener el rumbo y manteniéndolo, llegaremos a ese objetivo Nacional de los 20millones de puestos de trabajo“.

Para el Partido Popular, el objetivo primordial a conseguir es el trabajo. Jorge Fernández Díaz:

“El trabajo es vida” y es el punto que realmente mantendrá nuestro Estado de Bienestar. Acción directa del Gobierno del Partido Popular para cada uno de los Españoles sin seccionismos, separatismos ni distinción de situación geográfica.

Inicio y cierre del acto de comienzo de Campaña por Alicia Sánchez Camacho:

“Gracias por la asistencia de los Candidatos en el Partido Popular en Cataluña que nos acompañan y por hacer referencia a todos porque nosotros somos un equipo.Este no es un partido de personalismos. El equipo de todo el Partido Popular de toda España que tiene una parte muy destacada aquí en Cataluña. Algunos prometen recetas muy fáciles y atajos. Con estas recetas no se va a ninguna parte”.

“Las cosas importantes requieren un esfuerzo que tendrá una recompensa que estamos empezando a notar los Españoles. Sabemos que nos queda muchísimo por hacer y por eso el Partido Popular ha elaborado con la dirección de nuestra Secretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy , un programa que responde a las inquietudes de los españoles”.

Si verdaderamente creéis en que se puede mantener el Crecimiento y la Estabilidad hasta ahora plenamente trabajado y conseguido por el equipo del Partido Popular:

VOTA por la opción de la SerieDAD, FirmEZA y EfectiviDAD

PARTIDO POPULAR

Ahora más que nunca y A favor 26J

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando…
No Comments

Post A Comment