Isidro Fainé a Artur Mas: “President, te estás equivocando”

Isidre Fainé. La Caixa

Isidro Fainé a Artur Mas: “President, te estás equivocando”

El presidente de La Caixa, “President, te estás equivocando”.Fainé, habría confesado su malestar con la deriva independentista de CiU, espoleada por ERC y por los medios de comunicación autonómicos, hasta el punto de que el destacado financiero le habría espetado a Artur Mas, en conversación privada, “President, te estás equivocando”.

Tras las declaraciones de Lara y Bonet, el empresariado catalán habría decidido alzar la voz para no poner en riesgo la estabilidad económica que abona sus intereses.

Si bien Isidro Fainé y otros representantes del mundo financiero y empresarial de Cataluña han sido en un principio complacientes con las reclamaciones de la Generalidad para mejorar, a través del diálogo y el entendimiento, su financiación, han decidido romper ahora su ruidoso silencio al constatar la firmeza con que Mariano Rajoy responde ante el órdago secesionista. Los empresarios también están muy preocupados ante la actual situación política, agravadas ante el horizonte de algo así como unas “elecciones plebiscitarias” o una posible declaración unilateral de independencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando…
No Comments

Post A Comment