La Comisión de Políticas de Lucha contra el desempleo presidida por Enric Millo aprueba el plan de Trabajo

La Comisión de Políticas de Lucha contra el desempleo presidida por Enric Millo aprueba el plan de Trabajo

La Comisión de Políticas de Lucha contra el desempleo, presidida por el portavoz del PPC Enric Millo, ha aprobado hoy el plan de trabajo. Por este motivo, Enric Millo ha destacado que “el Parlament trabajará por fin para luchar contra el principal problema de los catalanes: el paro”.

Enric Millo Comisión Lucha Desempleo

El diputado del PPC y portavoz en la comisión, Rafael Luna, ha recordado que “esta comisión fue creada a instancias del PPC, el único grupo parlamentario que se preocupa por los verdaderos problemas de la ciudadanía”. En este sentido ha hecho un llamamiento al resto de partidos a “trabajar duro en esta comisión y dejar de lado cuestiones partidistas que no contribuyen en nada a solucionar las preocupaciones de los catalanes”.

Durante su intervención, el diputado del PPC ha lamentado que “CIU y ERC hayan impedido que la comisión debata sobre los recursos propios que la Generalitat está destinando a políticas activas de empleo”. Por el contrario , Luna ha dejado claro que “desde el PPC no tenemos ningún problema en hablar también de las medidas que está llevando a cabo el Estado en materia de empleo” . “¿Tienen algo que esconder? Nosotros no tenemos miedo a nada ” , ha sentenciado.

Por otra parte , Luna ha destacado que “sería muy importante que esta comisión trate el proyecto de Ley de Empleo y la reforma del Servicio de Ocupación de Cataluña”.

La Comisión de Políticas de Lucha contra el desempleo, se volverá a reunir el jueves para aprobar las comparecencias “que deben servir para contrastar propuestas y puntos de vista de cara a que el Parlamento pueda presentar conclusiones e iniciativas para ayudar a luchar contra la lacra de el paro que afecta a cientos de miles de catalanes “, ha concluido Enric Millo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando…
No Comments

Post A Comment