Las pasiones del PSC no duran mucho

Las pasiones del PSC no duran mucho

Hace pocos días, a mediados de noviembre,Pere Navarro declaraba que el PSC también siente pasión por España como su partido hermano el PSOE, aunque, como demuestra el caso del Alcalde de La Bisbal d’Empordá que se niega a poner la bandera de España en su Ayuntamiento, esta pasión no es compartida por todos los socialistas del PSC.

Y este fin de semana Rubalcaba le daba las gracias a Pere Navarro por “enseñarme el camino”. Lo que no sabemos es si internamente se refería al Camino al Abismo al cual se dirige con decisión el PSC desde que el ex-President Maragall decidió virar el rumbo del socialismo catalán, volverse más nacionalista que CiU y ERC juntos y perder más de medio millón de votos en el tránsito a la nada.

En lo que parece un gran alarde de gestos Navarro declaraba también este fin de semana en el mismo acto que precisamente porque ama esta Constitución la quiere cambiar. Pues bien el amor a España y a la Constitución de los socialistas catalanes no ha durado más de 24 horas, el portavoz del PSC Jaume Collboni ha declarado al día siguiente que no piensan asistir a los actos de celebración de la Constitución del próximo 6 de diciembre para no alimentar el frentismo.

Una vez más las pasiones del PSC por España duran muy poco y nos parece que van a acabar todos en La Bisbal con su alcalde rebelde.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando…
No Comments

Post A Comment