Manifestación 26A 2017 No tinc Por, No tengo miedo: INTOLERABLE

Manifestación 26A 2017 No tinc Por, No tengo miedo: INTOLERABLE


Todos lo hemos intentado y hemos puesto nuestros sentimientos con el corazón para defender nuestros derechos como seres humanos y que no se vuelva a atentar contra la Humanidad. Todos unidos con el mismo lema “No tenim por”, “No tenemos miedo”, pero hoy ha parecido lo que le han llamado guerra de banderas en muchos medios comunicativos;

¡Esto no ha sido así¡

Nadie se inmutó y a lo nuestro

El Corazón de la Unidad

Cataluña y España

Nadie nos puede negar la libertad de expresión, a pesar de no ser la mayoría representativa de Cataluña, la máquina neurótica del seccionismo e ideología inventada con la historia que ellos mismos han creado y sus fieles adoctrinados siguen… ha tratado una vez más de representar que son más. Y sí ellos nade tienen que ver con el ejército, ni con nada que represente España… Por el contrario, hoy, se han aglutinado como si de pegamento se tratara, en el centro de Barcelona por todas partes. Desde bien inicios y programado, se han colocado en sitios estratégicos para ir penentrando poco a poco, y reducir a los catalanes que pensamos como catalanes y españoles. Con banderas enormes que se veían desde fuera de España….Incluso han llegado a repartir rosas de color rojo y amarillo entre los independentistas. Desde primeras horas de la tarde y antes de las 18h, hora convocada para la manifestación, se han dedicado a colocar carteles contra todo lo que realmente odian, porque eso es lo que han demostrado con Barcelona en luto. Politizando todo el encuentro que debería haber tenido un sentido de condolencia y apoyo a todas las víctimas del terrorismo y sus familiares. De hecho la cabecera de la manifestación estaba constituida por todas las personas partícipes de esta masacre y que habían colaborado. Barcelona se volcó en la situación antiterrorista el día 17 de Agosto del 2017: peatones, personas extranjeras, comerciantes, vehiculos taxistas y motos llevando a las personas a los hospitales, el distrito 1 de la guardia urbana, vecinos ofreciendo ayuda,

etc., todo el mundo que se encontraba en el lugar.

No se explica como puede ser que incluso la guardia urbana mucho antes de la manifestación ha tenido que llamar la atención a un grupo de independentitas, correspondiente a una de las tales asociaciones que no vamos a nombar pues esa no es la intención, se haya dedicado a colgar en una zona protegida representaciones de imágenes de políticos con mensajes muy despectivos contra ellos y carteles que nada tenían que ver con las víctimas del terrorismo como:

Felip VI i el gobern espanyol complices del comerç d’armes

(Felipe VI y el gobierno complices del comercio de armas)

Mariano queremos paz no vender armas

Les seves armes, els nostres morts

(sus armas, nuestros muertos)

Felipe, people who want peace don’t deal in weapons

(Felipe, la gente que quiere paz no trata con armas)

Esperando se llenaran las calles del centro con mensajes de Paz, nos hemos encontrado que en muchos momentos si los que amamos Cataluña y España nos quedabamos sólos, teníamos que protegernos de muy malos modos e insultos reprochando nuestros sentimientos, mezclando las crencias religiosas con las armas, los tiempos pasados con los actuales, los extremos dictatoriales con la democracia, la represión inexistente con la solución, el odio con la paz, etc., etc. Lo que hoy se ha visto si ha sido una representación en vivo y directo del “País” del Procés, habiendo traido una metralla de publicidad para sembrar el odio entre los propios hermanos, los catalanes. De hecho lo que si se ha demostrado es que muchas personas que no llevaban banderas y otras que llevaban banderas formando un corazón con la bandera catalana y española, o simplemente la bandera catalana o española, han tenido, literalmente que aguantar todo lo dicho y por decir. Han utilizado la manifestación contra el terrorismo como una ensayo del procés, llenando momento a momento la zona de la manifestación con la “república del nacionalismo independentista y extremista”, sin rumbo a ningún lugar.

No consideramos haya sido una guerra de banderas por ambas partes, simplemente no has tocado vivir otro de los ridículos espectáculos del “Poble”, pero la parte peor se la han llevado las víctimas que ya no están con nosotros y no han podido opinar de esta “verguenza” y además a nivel mundial. Somos españoles y de momento nada ha demostrado lo contrario, debemos llevar la bandera con honor y recibir de buenas maneras a todos las personas que han venido a apoyar de otras provincias, de otros países como Bolivia y China. Destacaremos también que si los propios cuerpos de seguridad han seguido en coordinación cada uno en sus competencias, como es que no se ha seguido el ejemplo…

Una comunidad como Cataluña en evolución constrante y de proyectos, una Barcelona cosmopolita, acogedora y abierta; no es lo que hoy unos pocos que se han agrupado para hacer ruido, han tratado de demostrar. Debemos buscar y encotrar la forma de no entrar en el letargo de un síndrome de Estocolmo irremediable, como en el caso del robo del banco Kreditbanken del 23 de Agosto de 1973, en Suecia. Una manifestación tras el atentado de la semana pasada en las Ramblas y bajo el lema “No tinc por” (no tengo miedo), donde ha asistido el Rey, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y los presidentes autonómicos, entre otras autoridades se ha convertido en una pitada al Rey Felipe VI y gritos de fuera a Rajoy. Habiendo enfrentamientos verbales por parte del colectivo independentista con los ciudadanos, incluso habiendo atropellos a la gente mayor y niños al intentar desplegar una gran pancarta contra la imagen del Rey y del gobierno español, para llegar a la cabecera.

La realidad es que no merece la pena ni mencionarlos porque todos son uno, convirtiendo la manifestación en una politización constante contra España, la Monarquía y la Guardia Civil. El hecho es que han quedado bien retratados en todas partes del mundo, gracias a sus numerosos carteles y banderas gigantes que nada han aportado porque ni era el momento, ni se estaba para eso. Destacar los aplausos constantes al cuerpo policial, y el agradecimiento al Rey Felipe VI y al Gobierno por asistir a la manifestación.

Con todo lo ocasionado de insultos verbales y escritos duranta la manifestación, no tuvieron bastante que impidieron el paso a agrupaciones cívicas sin ánimo de lucro como Espanya i Catalans, viviendo un verdadero infierno desde el Paseo de Gracia hasta la Plaza Cataluña, donde fue necesaria la intervención del cuerpo policial y su escolta, por las agresiones físicas. Les tocó aguantar como a todos y hemos mostrado en el vídeo al inicio, con su pancarta en contra del terrorismo y dando las gracias a su majestad.

Tristemente se han vuelto a retratar al mundo entero y lo incorrecto es no mostrar ni un sólo mensaje de repulsa al terrorismo yihaidista que perpetró el atentado, pero si mostrar nuevas banderas de todo tipo y esperemos que la siguiente no muestre la conquista del Al Andalus Yihadista. Agradeciendo a la Comunidad Islámica que también se manifestó en contra del terrorismo días pasados.

El peligro verdadero es la política mal llevada con sólo el interés del procés, cuando pocas horas después de la manifestación, la marca autonómical liderada por la alcaldesa de Barcelona se reune en una cena con el lider de Podemos, el Sr. Pablo Iglesias y el Sr. Xavier Domènech, portavoz de En Comú Podem junto con el Vicepresidente Oriol Junqueras. Todo muestra que son uno y el “respeto” a los ciudadanos.

Este es el resumen de la manifestación contra el terrorimo según el “proceso”

Aquest és el resum de la manifestació contra el terrorisme segons el “procés”

This the summary of the manifestation against terrorism according to the process

C’est le résumé de la manifestation contre le terrorisme selon le “processus”

GóngoraNs

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
No Comments

Post A Comment