Manifestación 8 de Ocubre 2017: La fraternidad inunda Barcelona

Manifestación 8 de Ocubre 2017: La fraternidad inunda Barcelona

Desde Barcelona, una gran emocionante jornada, ipopularcat.com ha sentido la solidaridad y defensa que caracteriza al pueblo catalán, siempre con ESPAÑA y EUROPA. Todo el mundo inundaba las calles de la ciudad condal. Desde la Travesera de Gracia en el Cuartel de la Guardia Civil, cientos de personas se han ido congregando para realizar la ofrenda de flores a las puertas del cuartel por la gran labor y todas las cargas que están soportando este cuerpo de seguridad del Estado, junto con la Policía Nacional. Espanya i Catalans junto con el Sindicato de la Policía Nacional, y otras asociaciones de ciudadanos para la defensa de ESPANYA, se han reunido en el lugar a golpe de voz y con himnos nacionales como música del entorno. Han sido muchas personas y al unísono con elogios a estos cuerpos de seguridad, al Rey Felipe VI de España, a España y Cataluña.

From Barcelona, ​​a great exciting day, ipopularcat.com has felt the solidarity and defense that characterizes the Catalan people, always with SPAIN and EUROPE. Everyone was flooding the streets of the city. From the Travesera de Gracia in the Civil Guard headquarters, hundreds of people have gathered to offer the flowers at the doors of the headquarters for the great work and all the citizens attacks what are this security body holding, together with the National Police. Espanya and Catalans together with the National Police Union and other citizens’ associations for the defense of SPAIN have gathered on the spot with a voice and with national anthems as background music. There have been many people and in unison with praise to these security bodies, the King Felipe VI of Spain, Spain and Catalonia.

Alrededor de las 10.30, se ha comenzado a portear la gran bandera por las calles de Barcelona, bajando por Pau Claris, y ha sido cuando hemos podido observar las miles de personas que la seguían. Era tanta la aglomeración que se ha dispuesto a utilizar calles paralelas y ha sido imposible realizar el recorrido establecido, llegando a la Gran Vía de les Corts Catalanes y dirigiéndonos por la Calle Bruc hasta el final de la manifestación. En el trayecto hacía la Plaza Urquinaona a la que no se ha podido acceder, ha sido una manifestación cívica a favor de la Unidad de España. Se han expresado muchos apoyos a la seguridad de la Guardia Civil y la Policía Nacional, como por ejemplo, “No estáis solos”, “Ésta es nuestra policía”,”Nuestra policia es Vuestra policía”, “Nuestra Guardia Civil es Vuestra”, “Viva la Guardia Civil”, “Viva la Policía Nacional”.

Ha sido un día mediterráneo muy soleado, pero aún así la manifestación continuaba la marcha. Han habido muchos momentos de calor y de necesidad de tomar un refrigero, pero aún así nadie ni podía por los miles de personas que habían, ni por dejar de defender la unidad, han aguantado y aguantado. Se veía en la caras sonrojecidas y sudorosas de los asistentes por la calor y las numerosas veces que se ha tenido que parar, pues era imposible continuar. Manifestación de paz, unión y solidaridad, mostrándose al golpe de voces y voces improvisadas con frases como: “Cataluña es España”, “Somos catalanes y somos españoles”, “Oeo oeo que viva España, España es la mejor”,”Esto también es el pueblo catalán”, “España es 1 y no 51”, “Viva el Rey”, “Viva España”, “Viva Cataluña”, “Esta es vuestra España también”, “España unida, jamás será vencida”.

Durante el recorrido de la manifestación, tambíén se ha realizado una emotiva dedicación y apoyo, a la altura de la Comisaría de la Policía Nacional en la Vía Layetana, el vídeo del cual se ha convertido en viral y dónde se podía comprobar que la cantidad de personas asistidas era de unas 900,000 según Sociedad Civil Catalana por la organización de la manifestación. A lo largo de las tres horas que ha durado el acto, no se ha observado ninguna actitud que diera muestras de tensió, si no de emotividad y entusiamo. Los manifestantes si que han dedicado algunas palabras a aquellos que quieren la división de España con Cataluña que apoyan el Gobierno Catalán del Sr. Puigdemont con la CUP antisistemas.

During the demonstration, there has also been also an emotional dedication and support, at the height of the police station of the National Police in Vía Layetana, the video of which has become viraland where it could be verified that the amount of persons assisted was about 900.000 according to Sociedad Civil Catalana. Throughout the three hours that the act lasted, no attitude was shown that showed signs of tension, if not of emotion and enthusiasm. The demonstrators has dedicated some words to those who want the division of Spain with Catalonia, that support the Catalan Government of Mr. Puigdemont with the CUP anty-sistems.

Las ventanas de los balcones de todos los edificios con esteladas al paso de la marcha, estaban cerradas, bien como se había indicado por las redes sociales que aquellos ciudadanos alentados por la consecución de un referéndum ilegal debían permanecer en sus casas. Todo nos dice, la búsqueda de la fotografía para volver a encontrar el apoyo mediático internacional como ocurrió en la manifestación del pasado sábado, con el mismo fin. Por el contrario, no se han encontrado nada de nada. Sentimientos que expresaban alegría de la cantidad de personas que se habían dirigido al centro para la democracia, el respeto a las leyes, a la Constitución y la no separación de la Unidad de la soberanía española.

Es un día que todos los catalanes que se sienten españoles también necesitaban. Tras el éxito de la manifestación del sábado pasado, y por el contrario a la manifestación de las víctimas del terrorismo por el atentado en las Ramblas y Cambrils, que se convirtió en una acto secesionista con insultos al Rey, al Gobierno y a todo los español. Los catalanes de la unión, han podido observar el colapso del acto y la mayor organización realizada por la unidad de España. Los participantes se han dirigido a los pisos cerrados con las esteladas de la independencia, con frases como, “Queremos democracia”, “Nonos mires, únete”, “Yo soy español, español”, “Cataluña es España”, “Somos catalanes y españoles”, “No somos fachas, somos españoles”, “España es 1 y no 51”, “Esa bandera, no nos representa”, “Esto es el pueblo catalán”. Destacando la frase “Luego diréis que somos 5 ó 6” y que paradójicamente ha sido así, pues la Guardia Urbana ha cifrado la manifestación en 350,000 cuando se ha llegado a casi la cantidad de 1,000,000 de personas.

      

Digno de defensa de todos los catalanes por España, donde ya a primera hora de la mañana se han producido atascos de Renfe Rodalies y Ave. Con contrapartida, a la “no grata” despedida del Sr. Pablo Iglesias, en el aeropuerto, que ha sido el único hecho diferente al transcurso de la jornada. Manifestación organizada por Sociedad Civil Catalana con el apoyo de todas las organizaciones por la unidad, y secundada por el Partido Popular y Ciudadanos, como el PSC a título particular. Sin ideologías, ni eslóganes partidistas, se ha dado por finalizada la congregación con un acto con la lectura del manifiesto por parte del escritor, el Sr. Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura; y el expresidente del Parlamento Europeo, el Sr. Josep Borrell, en la estación de Francia.

El mensaje transmitido por la defensa de la legalidad y de la Constitución. Banderas de Cataluña, España y la Comunidad Europea, mostraban la unidad de todos para todos. Los representantes políticos de los ciudadanos, han querido dedicar unas palabras, como el Sr. Xavier García Albiol y el Sr. Albert Rivera. Por el cumplimiento de la legalidad y las normas o las elecciones, respectivamente. Capitales europeas con españoles han demostrado el apoyo a la convocatoria y el Sr. Mariano Rajoy ha apelado desde los medios y twites a rectificar para evitar las medidas más drásticas, pero que se va a impedir cualquier declaración de independencia.

El grupo partidario secesionista ha demostrado como bien se ha dicho que se paralizaría Cataluña, ellos se han quedado en sus casas y ya van 15 empresas que han trasladado su domicilio social fuera de Cataluña, en defensa de sus negocios e intereses generales. Alemania ha demostrado su solidaridad con el pueblo alemán, apoyando la parte occidental a la oriental y no se entiende como se definen como ellos, si no son capaces de ser solidarios con sus propios hermanos catalanes…

¿Cómo van a serlo con el resto de los europeos?

El Sí es Sí

Como sea

El café para todos

NO ES COMO ELLOS LO DEFINEN

A quién actúa así

hay que desearle suerte…

tarde o temprano la necesitará

Vídeo cedido amablemente por un manifestante a favor de la Unidad de España

GóngoraNs

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
No Comments

Post A Comment