Mariano Rajoy Rajoy dice que sobre soberanía nacional “no hay nada que reformar ni que dialogar”

Mariano Rajoy Rajoy dice que sobre soberanía nacional “no hay nada que reformar ni que dialogar”

El presidente del Gobierno asume el discurso de Enric Millo, quien sostiene que “el triunfo de España, como nación plural, es el mejor ejemplo para la Europa del futuro”.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido este sábado la unidad de España y la soberanía nacional que recogen los artículos 1 y 2 de la Constitución y ha advertido al Ejecutivo catalán que encabeza Artur Mas de que sobre esos dos aspectos “nada tiene que reformar ni que dialogar”. Además, el presidente ha hecho discurso del portavoz popular en el Parlament, Enric Millo y ha recordado que lo que la UE acepto “fue un país, y no 17 autonomías”.

Mariano Rajoy Interparlamentaria

En la clausura de la XX Interparlamentaria que el PP ha celebrado en Córdoba, Rajoy ha asegurado que el PP cree que los españoles deben seguir “viviendo juntos como han hecho toda la vida”. “Somos el país más antiguo de Europa y nosotros no queremos poner aduanas a los sentimientos que nos unen desde hace siglos. Ni queremos levantar fronteras entre vínculos que no se pueden romper ni entre afectos que no se pueden superar”, ha enfatizado.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20131109/54393244347/ppc-ue-espana-comunidades-autonomas.html#ixzz2kHBdW1SP 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando…
No Comments

Post A Comment