Xavier García Albiol: Los lazos de la Unión

Xavier García Albiol: Los lazos de la Unión

Hoy, en el barrio de la Barceloneta de Barcelona y frente al mar, ha tenido lugar el encuentro de líderes en el Partido Popular, a pie de calle y en la carpa de éste, con los vecinos barceloneses. La presencia de Xavier García Albiol junto con Alberto Fernández Díaz, Alicia Sánchez Camacho y Andrea Levy, ha vuelto ha demostrar una y otra vez que el Partido Popular apuesta por la unión, la coherencia, la fuerza y sobretodo el interés de los españoles. La Cataluña Valiente que quiere la unión de todos los catalanes, y que va a ser la guía y el apoyo a todos aquellos que catalanes, SÍ, se sienten españoles, por la Democracia y la Constitución que les ampara. No importa que a pocos metros de distancia la ANC, assamblea nacional catalana , haya celebrado un acto con dirigentes de ERC en la defensa de su “democracia” y siempre atentado contra la legalidad sin tener en cuenta a todos los catalanes, sobretodo a los que apuestan por la unión de España.

El Partido Popular con la defensa de una Barcelona mejor sin incivismo con Alberto Fernández Díaz, la Cataluña Valiente que ha arrancado en todas las poblaciones de Cataluña con Xavier García Albiol y la representación del trabajo realizado en Cataluña por Alícia Sánchez Camacho y Andrea Levy, ahora a caballo de Cataluña y Madrid; nos indica que el Partido Popular es un partido que funciona en conjunto y lo único que le interesa es el crecimiento de este país y de sus gentes. El trabajo bien hecho y el buen camino del equipo del Presidente, Mariano Rajoy Brey, confeccionando la senda de la grandiosidad con la delicadeza y cuidado que necesita la construcción de un castillo de naipes, aguantado por la labor de todo este agrupamiento.

Se dejan atrás las peleas de “gallos” en podemos por Pablo Iglesias e Ínigo Errejón, que nos tuvieron distraídos por bastante tiempo, esta nueva política… y últimamente el clima de enfrentamiento en las primarias del PSOE con los reproches de un partido dividido por la abstención ante Rajoy y la posición de las ideologías socialistas de la unión interna en el partido por parte de Susana Díaz, con un Patxi López ya muy lejano. El Partido Popular con Mariano Rajoy Brey y Xavier García Albiol que une los lazos de Cataluña con España, no hará campañas de autobuses como la de Podemos y el referéndum. Por el contrario, el Partido Populara y la Cataluña Valiente, dentro de la cercanía y el buen estar, inicia una campaña a pie de calle, con los más involucrados, los ciudadanos:

LA CATALUNYA VALENTA

Xavier García Albiol

“Sólo si Cataluña va de la mano de España podemos conseguir grandes cosas juntos”

Gran ejemplo:

“Lo primero que tenemos por delante es que Barcelona sea la Sede de la Agencia Europea del Medicamento”

“Es una ciudad española y europea”

“Fuera de España no podría ser posible”

“Debates estériles creando inestabilidad institucional e inseguridad jurídica”

“Debilitamos a nuestro país y mermamos las posibilidades de la candidatura”

“Les regalamos argumentos a otras ciudades competidoras”

GóngoraNs

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…
No Comments

Post A Comment