iPopularTeam y su estructura en Redes Sociales

iPopularTeam está presente en varias plataformas de Internet pero hay 3 que sin especialmente relevantes y  que además se relacionan entre si: Web, Facebook y Twitter.

En este articulo explicamos brevemente como se relacionan estas 3 plataformas entre si:

Página Web

Cualquier entrada que se publique en la página Web aparece a los pocos minutos en el muro de la Página de Facebook con un enlace al artículo y por lo tanto en el muro de todos los Fans de la página.

Si también queremos que se genere un Tweet a partir de la entrada ésto no es automático hay que marcar la casilla Yes en Send Post to Twitter, una sección que aparece en la parte inferior derecha justo debajo de las Etiquetas de las entradas. Se puede hacer tanto al publicar como a posteriori al Actualizar una entrada.

Esta publicación automática es sólo para las entradas públicas no afecta a las privadas ni a a las páginas.

Facebook

Todo lo que se publique en el muro de Facebook por parte de un administrador genera de forma prácticamente inmediata un Tweet con un enlace hacia la página de Facebook.

No se genera ninguna entrada en la Web.

Twitter

Cualquier Tweet escrito genera una entrada en el Blog de la Web en la categoría Tweets. A su vez esta entrada es detectada por Facebook y se publica en el Muro de la página y en el de sus Fans a los pocos minutos.

Notas

  • En caso de error si borramos una publicación está no es borrada de forma automática en la red en la que fue actualizada, es necesario hacerlo manualmente.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando...