Las propuestas del PP para salir de la Crisis

El Grupo Parlamentario del Partido Popular ha elaborado un documento que de forma rápida y concreta hace un balance de lo que ha sido para España el año 2010 bajo el gobierno socialista. Como cualquiera puede comprobar la situación  detodos los indicadores económicos ha empeorado considerablemente.

En el mismo documento el Partido Popular ofrece toda una serie de medidas que se deberían tomar de forma inmediata para salir de la crisis. Estas medidas ya eran conocidas pero es necesario difundirlas y explicarlas.

El PSOE y sus terminales mediáticos envían constantemente el mensaje de que el PP no explica sus propuestas o simplemente que no las tiene. A pesar del gran número de propuestas, proposiciones y preguntas el gobierno insiste en su descalificación, pero basta con mirar esta tabla para ver lo que ha sido la actividad del PP en el Parlamento durante el año 2010.

Contribuye a difundir la realidad y enlaza con esta noticia o con el documento completo: http://www.pp.es/file_upload/noticias/pdf/3912-20101230131845.pdf



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando...