Enric Millo: Artur Mas su “fin de ciclo” al instalarse en la confrontación

Enric Millo: Artur Mas su “fin de ciclo” al instalarse en la confrontación

El vicesecretario de Acción Política del PP catalán, Enric Millo, ha asegurado este martes que el discurso de fin de año del presidente de la Generalitat, Artur Mas, denota su “fin de ciclo” porque está instalado, según ha dicho, en la confrontación y el separatismo.

En rueda de prensa, ha sostenido que la alocución de Mas estuvo “falta de ilusión, proyecto y soluciones”, y ha asegurado que el presidente catalán trasladó una imagen de cansancio y de tirar la toalla ante los retos de Catalunya para 2014.

artur-mas-discurso-cap-dany

“Si el futuro depende del Govern actual y de Mas nos espera un largo y penoso callejón sin salida”, ha vaticinado el dirigente popular, que ha lamentado que en 2013 se haya perdido un año de gobierno en Catalunya al no haber presentado el Ejecutivo catalán presupuestos ni haber aplicado medidas para salir de la crisis.

El también portavoz del PP en el Parlament ha deplorado que en 2014 la Generalitat “recuerde el pasado en lugar de mirar el futuro”, y ha cuestionado que se invierta en la conmemoración de 1714 y no se destinen esos recursos a hacer frente a las necesidades sociales de Catalunya.

Enric Millo ha reclamado al Ejecutivo que “abandone los discursos sobre ficciones” y se centre en buscar soluciones a los problemas reales de Catalunya, y ha lamentado que no aprovechase el discurso para alertar de las consecuencias negativas que, a su juicio, conllevaría la independencia.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando…
No Comments

Post A Comment