Manifestación 8 de Octubre del 2017: sentimientos españoles con CATALUÑA

Manifestación 8 de Octubre del 2017: sentimientos españoles con CATALUÑA

Desde ipopularcat.com, queremos saludaros a todos y cada uno de los ciudadanos de todas las provincias, de todas las ciudades, de todos los pueblos y de las alleas de nuestra nación indivisible ESPAÑA, y por muchas razones que nos hacen sensibles y solidarios con todos vosotros. No sólo son las ricas y variadas culturas, costumbres y lenguas, pues cada provincia tiene sus propias raíces dentro de su contexto. Se respeta cada uno de los territorios y comarcas, jamás se dejaría de llevar a cabo esa cuestión. ESPAÑA es única, democrática, constitucional, legal, y sobretodo junto con sus primos hermanos AMOR, PAZ, SEGURIDAD y TRANQUILIDAD para todos.

Lo decimos bien alto y esperamos que nuestros comaradas que piensan de otra manera, nos comprendran y acabemos en por un entendimiento, al menos:

VIVA ESPAÑA y VIVA CATALUÑA

Porque somos españoles y catalanes. El sentimiento QUE nos une a ESPAÑA es tan profundo que duele si lo separamos de CATALUNYA. No entendemos como se puede separar.

Mañana domingo, día 8 de Octubre del 2017 a la Plaza Urquinaona todos 12h, no el 12 de Octubre pues ese será uno más y mejor de expresar nuestro sentir

Nos congregaremos desde todas las asociaciones unidas por España como Espanya i Catalans, Sociedad Civil Catalana, Profesores por el Bilingüísmo; y de diferentes ideologías de afiliados, militantes, colaboradores y simpatizantes, es decir, ciudadanos catalanes con y para todos los españoles. Expresaremos con cariño y amor lo que surge de nuestros interiores, para que España vea que estamos con todos vosotros: Albacete, Córdoba, Vigo, Cáceres, León, Santander, Bilbao, Pamplona, Mallorca, Valencia, etc. Etc. Toda España y que lo hacemos no sólo por nosotros, sino también por vosotros, nuestros compañeros de BANDERA y que jamás os dejaremos solos. Sintiendo dolor por los sentimientos que nos unen a nuestros hermanos catalanes que no piensan así y no podemos entenderlos, no nos escuchan. Nos hemos cansado de buscar formas para poder llegar a un entendimiento unido, viviendo situaciones desgranadas y disgregadas, e incluso extremas, entre nuestros amigos, en nuestros trabajos y con nuestros familiares.

Por una manifestación Unida y Cívica

COMO NOS CARACTERIZA

NO ESTÁIS SOLOS

ESPAÑA UNIDA JAMÁS SERA VENCIDA

NO LO ACEPTAMOS, CATALUÑA ES ESPAÑA

ESPAÑA UNIDA Y NADA MÁS

ESTA ES MI TIERRA Y ESTO ES ESPAÑA

HONOR y RIGOR para ESPAÑA

SOY ESPAÑOL Y CATALÁN

LA VOZ DEL PUEBLO ESPAÑOL HABLA

ESPAÑA OS QUIERE

CON VOSOTROS EN UNIÓN

SOMOS SANGRE DE CATALUÑA

SOMOS SANGRE DE ESPAÑA

AMOR Y PAZ CON VOSOTROS

SÓLO DEFENDEMOS ESPAÑA y CATALUÑA

QUEREMOS DEMOCRACIA Y UNIÓN

NUESTRA POLICÍA ES VUESTRA POLICÍA

NUESTRA GUARDIA CIVIL ES VUESTRA

POLICIA AUTONÓMICA CON NOSOTROS

MOSSOS CON NOSOTROS

CATALUÑA y PAZ

CATALUÑA y UNIÓN

CATALUÑA y SOLIDARIDAD

ÉSTA ES VUESTRA ESPAÑA TAMBIÉN

NO ES VIOLENCIA, SÓLO ENTENDIMIENTO

VIVIR COMO ANTES

NO SOMOS FACHAS, SOMOS ESPAÑOLES y CATALANES

VIVA ESPAÑA

VIVA EL REY

SOMOS PACÍFICOS

SOMOS VUESTROS HERMANOS

NO HAY VIOLENCIA

GóngoraNs

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
No Comments

Post A Comment