Por la Unidad de España y la presencia española en Cataluña: los cristianos también son vulnerables

Por la Unidad de España y la presencia española en Cataluña: los cristianos también son vulnerables

Este sábado, 22 de Abril del 2017, a las 12 del mediodía, ha tenido lugar en Barcelona, en la Plaza de la Catedral, la marcha convocada por una asociación que se llama “Por España me atrevo”, a la que se han adherido otras muchas, entre ellas la entidad antiindependentista catalanista “Somatemps” y la Legión Urbana de Barcelona. Se ha portado el  Cristo de los Perseguidos desde la Plaza de la Catedral a la Plaça Sant Jaume, frente al Ayuntamiento, donde se ha leído el manifiesto en contra de la Cristianofobia y por la unidad de España. Ha intervenido Jesús Cañadas, el presidente de la Legión Urbana de Barcelona, y Antiguo Caballero Legionario y el padre Custodio. Se ha cantado El novio de la muerte y se ha interpretado el himno de España, a golpes de aclamación como ¡Viva España!, ¡Viva a la España unidad y cristiana!, ¡Viva la Mare de Déu de Montserrat!, ¡Viva San Jaime!, patrón de España y ¡Viva el Santo Cristo de los Perseguidos¡.

La cuestión arranca por el sacerdote Custodio Ballester de la parroquia de Hospitalet, contra el que se ha iniciado una campaña de la izquierda en Hospitalet, dónde se pretende expulsarle de la ciudad y de la parroquia. El sacerdote está en el punto de mira de la alcaldesa socialista Nuria Marín Martínez. Se le acusa de su pasado militar en los Grupos de Operaciones Especiales, de ser el cura de la legión y de haber oficiado una misa a petición de la Hemandad de Veteranos de la División Azul. El delito cometido, según ellos, es oficiar eucaristías en español, recordar que el patriotismo es una virtud cristiana y criticar la Ley de Memoria Histórica, organizar procesiones con la Hemandad de Veteranos de la Legión, o misas de difuntos por agentes y militares. El sacerdote ha sido acusado de fascista, totalitario y generar crispación, solicitando que el obispo de Barcelona, Juan José Omella, le corte la cabeza y enviando cartas al arzobispado. Se puede entender que sea tachado despectivamente de fascista si pensamos en la Memoria Histórica a la que están acostumbrados siempre a recurrir, quitando placas en calles que más tarde tienen que volver a colocar, como ocurrió en Madrid con el gobierno de Carmena. Todo gira alrededor de lo mismo, se trata de comunicar lo incomunicable… Realizan una acción “buena” y la publican veinte veces porque es lo que la población quería escuchar. Siguen y siguen con la misma estrategia, pero la población ya se ha dado cuenta. Podemos gobernó en España en los despachos con el PSOE pero sigue comunicando con TramaBus y el choque de trenes del PSOE ya no es a dos, ahora dos AVEs, Susana Díaz y Pedro Sánchez contra Patxi López…

El consistorio prohibió que se escoltase al Cristo de los Perseguidos en la procesión de Viernes Santo. Constantemente, tanto por el gobierno de Ada Colau como por partidos políticos de la izquierda como Podemos, la iglesia y la religión católica es atacada, incluso vulnerando los derechos de los cristianos que por motivos de salud no pueden asistir a misa, tratando de eliminar la emisión de la misa en la cadena telivisiva de la 2, o intentando suprimir los capellanes en las unidades militares.

TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DEL PADRE CUSTODIO

Núria Marin Martínez, la alcaldesa de Hospitalet, cuestiona que se confunde Cristianofobia con Hispanofobia, cuando realmente lo que existe es un antilaicismo y la cristofobia del movimiento separatista. Se trata de que es un atentado contra la identidad, las raíces cristianas de Cataluña, y el sentimiento español en Cataluña. Ha habido más de un problema con las banderas de España en los Ayuntamientos y colocación de esteladas que nadie menciona. Se ha atentado contra el himno y todo lo que representa España, eliminando la presencia de las fuerzas armadas en ferias de gran transcendencia y siempre poniendo impedimentos.

Por el contrario. se permiten dircursos de Otegui con insultos a los españoles o en el Parlamento Europeo invitado por Podemos, representaciones de obras de teatro con carteles que enalzan la leyenda “Gora Alka Eta” y después de ingresar en prisión provisional, actuaron en locales de Barcelona, Sabadell y Tárrega con carteles anunciadores que mostraban logotipos del Ayuntamiento de Barcelona, y del de departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña; campañas ilegales por el referéndum en autobuses y metros de Barcelona; el cambio de nombres de calles alegando a la república o a movimientos feministas y gays (respetando siempre sus derechos), por el simple hecho de relatar la historia de España; soporte a propuestas de ERC donde se hablaba de priorizar los homosexuales en las políticas de acogida; continuación del pago del alquiler del edificio ocupado en el barrio de Gracia de Barcelona; el efecto llamada del top manta por la permisividad del gobierno de Ada Colau, etc, etc, etc.

La falta de protección a los derechos civiles de los cristianos es constante pues son atacados a nivel individual, por entidades, por el estado islámico y además por partidos políticos y medios de comunicación que no informan con objetividad. Se puede hablar un sinfín de cuestiones que no han sido nada cuidadas, permitiéndose ese ataque a la “marca hispana” y a la religión católica.

¡Quién bien ha defendido la bandera española en el balcón del Ayuntamiento y los cristianos!

ha sido

ALBERTO FERNÁNDEZ DÍAZ

“La alcaldesa, Ada Colau, pone el callejero al servicio de la independencia y de la república, desde la confrontación, la división y la distorsión de la historia”

“Colau llama a celebrar los valores republicanos”

“Cambio de la Plaça Llucmajor por La República y  la Plaza Joan Carles i de Barcelona por Plaça Cinc d’Oros”

“Ser cristiano añade un plus de vulnerabilidad y peligrosidad en países en guerra o donde atenta el integrismo islámico”

“Los países musulmanes no acogen a refugiados cristianos y, de hecho, tampoco mulsumanes, sus propios hermanos de fe, que también han de buscar acogida en Europa”

TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO

BENDICIÓN DEL CRISTO DE LOS PERSEGUIDOS

GóngoraNs

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
No Comments

Post A Comment