Un alcalde del PSC se niega a poner la bandera de España en el Ayuntamiento

Bandera estelada en un municipio del PSC

Un alcalde del PSC se niega a poner la bandera de España en el Ayuntamiento

Tras los requerimientos de la Delegación del Gobierno como informaba el Diari de Girona, el alcalde del PSC de la población gerundense de La Bisbal de l’Empordá Óscar Aparicio Pedrosa se sigue negando a poner la bandera de España en el consistorio.

Es conocida esta postura en otros Ayuntamientos de Cataluña regidos por representantes de ERC y CiU sin embargo en este caso lo sorprendente es que la iniciativa parata de un socialista cuyo partido, el PSC, acaba de refrendar el pasado fin de semana su distanciamiento de las posturas soberanistas.

La postura del alcalde ha llegado a un punto en que ha escrito en su Facebook que antes que cumplir la ley prefiere ir al juzgado, poniendo dinero de su bolsillo si hace falta, para defender su postura no hacer ondear la bandera de España en el Ayuntamiento  de La Bisbal de l’Empordá.

Facebook de Oscar Aparicio Pedrosa

En La Bisbal de l’Empordá también hay un rotonda donde se ha puesto una bandera estelada junto a la Bandera de la Unión Europa y la de Cataluña como se puede ver en la foto siguiente y para acabar de rematar la fanea La Bisbal de l’Empordá pertenece a la Associació de Municipis per la Independencia. Lo que uno se pregunta ya no es que hace este hombre en el PSC, si no que opinan Pere Navaro y Alfredo Pérez Rubalcaba de tener un edil cuyo Municipio están en plataformas que promueven la Independencia de Cataluña y que se niega a cumplir la ley y poner la bandera de España en el Ayuntamiento.

la-bisbal-emporda-banderas-rotonda

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando…
2 Comments

Post A Comment