Hoy en el Parlamento: Enric Millo denuncia que la consellera Rigau ha iniciado «una intolerable campaña de guerra sucia y difamación contra el PPC»

11 de julio 2014.   El portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular Catalán, Enric Millo, ha denunciado hoy que la consejera de enseñanza, Irene Rigau, ha iniciado «una intolerable campaña de guerra sucia y difamación contra el PPC». Millo ha hecho estas declaraciones a raíz de unas afirmaciones de la consejera inventándose el posicionamiento del PPC sobre su modelo educativo.

«Si algo es sagrada en democracia es respetar las ideas de los demás y defender tus con argumentos» ha señalado el diputado manifestando que «lo que es intolerable es que para defender sus ideas Rigau haya que inventar las de los demás «. En este sentido ha exigido a la consellera que «rectifique, admita que ha mentido y pida disculpas al PPC por las mentiras que se empeña en decir». «La consejera ha dicho que la diputada María José García Cuevas ha defendido la separación de niños por escuela por motivo de lengua y eso es mentira», ha criticado. «Ni es lo que defiende el PPC ni es lo que dijo la diputada ayer durante la sesión de control en el pleno del Parlamento», añadió.

«La consejera necesita inventarse cosas que el PPC no ha dicho nunca para defender su posicionamiento, inventa un enemigo que no tiene para defender su inmovilismo», concluyó denunciando que «es muy significativo que el Gobierno utilice la guerra sucia contra el único partido que le hace oposición en Cataluña, es intolerable «, ha denunciado.

 

(En el siguiente link puede ver la pregunta de la diputada María José García Cuevas ayer durante la sesión de control donde defendió un modelo educativo bilingüe: http://www.parlament.cat/web/actualitat/canal-parlament/sequencia/videos?p_cp1=7128130&p_cp2=7128512&p_cp3=7128500 )



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.