Jorge Fernández Díaz, en contra de los radicalismos.

Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior en funciones y Candidato del Partido Popular por Barcelona a las Elecciones Generales del 26J:

«Cuando uno se abraza a los radicales acaba siendo embullido por ellos», así lo ha expresado en Nova Economía Forum nuestro candidato.

Convergencia i Unió llega al poder en 2010 y en 2012 se inicia el «Procés», y al final quien gana es la CUP, ERC y Convergència i Unió no existe. Nuestro Ministro se preocupa porque una fuerza política de las características de la coalición de Podemos e Izquierda Unida pueda convertirse en segunda fuerza política en España.

Sabemos bien que Izquierda Unida son los comunistas de siempre y Podemos tiene como referentes los que gobiernan Grecia, Syriza, Coalición de Izquierda Radical. Y ya vemos como están actualmente: reducciones de pensiones 20-30%, despidiendo funcionarios y con enfrentamientos de la policía con diversos manifestantes contra el Gobierno de Grecia.

«Hacer discursos es muy fácil pero gobernar y gestionar es más complejo en la situación actual». Para nuestro candidato no es negociable que hayan personas utilizando tácticas de guerrilla urbana de Kale Borroka importadas a los barrios de Catalunya como en el barrio de Gracia, por el Procés.

«Con la confianza de que después del 26J haya un Gobierno moderado», alejándonos de los extremismos y los radicalismos. Una persona moderada es equilibrada y es lo que desea para España: con estabilidad parlamentaria, con rigor y en condiciones de que de la misma manera que se consiguió sacar a España de la recesión y el rescate, liderando la recuperación. Se consiga definitivamente eliminar de España la crisis con estos 20millones de personas trabajando en nuestro país.

Nuestro candidato ha demostrado total sinceridad y plena preocupación por los intereses de los Españoles y en constante acción del Gobierno de España en Cataluña porque:

!Cataluña también es España¡

 



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.