Alicia Sánchez-Camacho refleja la irresponsabilidad de Oriol Junqueras al querer parar la economía catalana.

Alicia Sánchez-Camacho refleja la irresponsabilidad de Oriol Junqueras al querer parar la economía catalana.

La  Presidenta del Partit Popular de Catalunya, Alicia Sánchez-Camacho,  ha realizado unas declaraciones en Sant Vicenç en respuesta a la irresponsabilidad de las propuestas del líder de ERC Oriol Junqueras.
 
“En los momentos en que Cataluña y el conjunto de España empiezan a ver signos de recuperación económica, sólo un irresponsable como Junqueras puede amenazar con una semana de paro de la economía precisamente para hundir la economía catalana. Cataluña necesita políticos responsables que busquen soluciones y estabilidad para conseguir crecimiento económico y creación de empleo. Cataluña no puede permitirse el lujo de que insensatos marquen la política de su gobierno.
Oriol Junqueras amenaza parar la economía de Catalunya
 
CiU no puede dejarse arrastrar por los hooligans de ERC, dispuestos a sacrificar a los catalanes y su economía porque sólo les vale la confrontación para conseguir su objetivo de separación de España. Instamos a Mas a que desautorice a su socio de gobierno Junqueras porque su silencio da alas a los disparates que nada convienen a Cataluña y que dejan retratado a su gobierno ante Europa. A ERC no le preocupa el paro y la crisis que tanto daño hace a los catalanes y son capaces de llevárselos por delante con el objetivo de la independencia.
 
Junqueras y ERC se van quitando poco a poco la careta con se han camuflado estos últimos tiempos para que los catalanes no recordemos que fueron desde el tripartito los culpables de la mayoría de los problemas económicos y de gestión que sufre Cataluña. Los catalanes no son meras piezas en el tablero independentista y Artur Mas tiene que desmarcarse claramente porque si no está justificando a Junqueras.
 
En Bruselas, cuando el propio presidente de la comisión europea, José Manuel Durao Barroso, ha reiterado que Cataluña quedará fuera de Europa si se separa de España, sólo un kamikaze que no cree en los intereses generales de los catalanes puedo hablar de un paro perjudicar para la economía española y, por tanto a la catalana. En ERC hay mucha soberbia y CiU ha ido demasiado lejos en su complicidad con los radicales.
 
El gobierno de España está haciendo lo que tiene que hacer: Realizar reformas para recuperar la economía y preocuparse de que los proveedores cobren las deudas de la Generalitat y los ayuntamientos catalanes.  El pago a proveedores que presenta el gobierno de España ayuda a miles de trabajadores catalanes a mantener su empleo y permite que se puedan crear nuevos puestos de trabajo y eso es lo que hay que hacer.
 
Junqueras suelta insensateces en Bruselas con el paro de la economía pero no duda en acogerse a las ayudas del Estado cuando la Generalitat no paga sus deudas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando…
No Comments

Post A Comment