Concepció Veray, en defensa, Derechos Ciudadanos y Fuerzas Armadas

Concepció Veray, la portavoz del PPC en el Ayuntamiento de Gerona, muestra constantemente su apoyo a las Fuerzas Armadas. En esta ocasión ha pedido a la Fundación Fira de Girona que no vete su presencia en las próxima ediciones de Expojove. Nuestra Portavoz Popular, en esta ocasión, reafirma el rechazo de que el Ministerio de Defensa no pueda participar en ninguna de las Ferias que se organizan y en cuestión Expojove.

Concepcio Veray, lamenta que se solicite la redacción de un Código Etico que tiene la única finalidad de vetar la presencia del Ministerio de Defensa en la Fira Expojove. Nuestra Portavoz Popular opina que es contradictorio que aquellos que dicen promover valores como la cultura de la paz, el diálogo y la educación trabajen para vetar y excluir a alguien; utilizando de coartada que son ciudad educadora cuando lo que ellos hacen con este tipo de peticiones es coartar la libertad de los jovenes de conocer una salida laboral, de desarrollo académico y de formación profesional de gran nivel.

Apoyamos la labor de la Portavoz Popular, Concepció Veray, preocupada por los intereses de los ciudadanos. Es obvio que muchas veces se confunde el concepto de Fuerzas Armadas con otros equivocados que nada tienen que ver como bien ha señalado la Portavoz:

“Las Fuerzas Armadas participan en la defensa de la Paz y los Derechos Humanos en un gran número de países mediante operaciones y misiones de intermediación, observación o desarmamento; y en constante colaboración con diferenes ONG’s”. Además el stand de esta Institución es un de los más visitados y más valorados de la Fira Expojove.



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *