La Confianza de nuestro Presidente en los Españoles

Partido Popular y el cumplimiento de los deseos de los Españoles

De hecho, no vamos a explicar de nuevo los datos¡ Estos que han salido en todos los medios de comunicación que hoy día existen y en los que nuestro Presidente, Mariano Rajoy Brey, ha comparecido varias veces para darnos la gran y buena noticia.

El Presidente, se muestra tranquilo y sobretodo contento pues ha llegado el momento de la recompensa de todos los Españoles.

Después de sí, no vamos a decir lo contrario, varios ajustes y políticas económicas diversas, que pueden nos hayan disgustado: Nos ha llegado el momento de celebrarlo¡ La tasa de paro ha bajado hasta tal límite que no ocurría en años después de la crisis.

Gracias a la buena gestión de nuestro Partido Popular, la economía de las famílias comienza a recuperarse, ya no sólo nos va a preocupar la administación y control del gasto familiar. Por el contrario, los Españoles podrán destinar sus ingresos para poder realizar sus ilusiones e incluso invertir en aquello que hace tiempo deseaban o comenzar a pensar en crecer y poder destinar, con tranquilidad, más gasto a la formación de nuestros hijos, a la compra de una vivienda e incluso a poder asignar parte de los ingresos familiares al ocio y las vacaciones, y ¿Por qué no?

Muchísimas gracias, Sr. Presidente por la labor del Partido Popular y todo su equipo.



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.