La Grata Visita de Barack Obama y en Acuerdo con España

Nuestro país y Estados Unidos, ambos tienen una manera de ver y entender el mundo de una forma común. Jose Manuel García-Margallo, Ministro de Asuntos Exteriores de España, nos indica que aprovechando la situación del Brexit , España es una potencia media. Como dicha potencia puede buscar países que estan en una situación superior debido a todos los pasos agigantados dados por el Partido Popular de Mariano Rajoy Brey. Nos gustaría resaltar el crecimiento y empleo generado en estos cuatro últimos años y todo el avance en Políticas Exteriores.

Somos un país atractivo para EEUU pues podemos ayudar en el Norte de Africa, en el asiento palestino y sobretodo en Latino América: Colombia y Venezuela (ayudando a una fórmula de diálogo, así como Felipe Gonzalez).

Ambos países transitarían en común para así tener mayor peso. Nuestra Balanza Comercial con EEUU es equilibrada en importaciones y exportaciones. Aún así de todos estos puntos a favor necesitamos un Gobierno estable, nos comenta Jose Manuel García-Margallo.

Francina Armengol, Presidenta del PSOE de las Islas Baleares, expresa que no apoyará la Investidura de Rajoy. Si Rajoy fracasa buscaran un cambio de Gobierno. Por el contrario, hoy ha sido conocido que los votantes del PSOE apoyaran la abstención a cambio de reformas. Asimismo, Pedro Sánchez constantemente afirma:

«No estaré satisfecho hasta que el PSOE se convierta en la primera fuerza política».

Así se comporta el sistema político en nuestro país con tal de obtener, simplemente y sin tener en cuenta a los Españoles, un sillón o mejor dicho  un SILLONAZO, de Pedro Sánchez.

En el propio partido se encuentran divididos:

El Presidente de Aragón del PSOE, Francisco Javier Lambán, reconoce que el Partido ha perdido y que tienen que reflexionar.

Alfredo Pérez Rubalcaba, dimitió tras los resultados obtenidos, el 2 de Septiembre del 2014 y su sucesor fue Pedro Sánchez.

Susana Díaz, lider de los socialistas andaluces, dice que han sido salvados por la campana y que es responsabilidad de Rajoy de intentar encontrar una mayoría parlamentaria que le permita formar Gobierno. La socialista cree que la campaña del Partido Popular, ha sido entre «el miedo y el populismo» dandole resultado al PP, mientras al PSOE «la mera hipótesis que pudiéramos formar gobierno con Podemos nos ha restado mucha credibilidad».

Y el Partido Popular, simplemente le dice que era de esperar PARTIDOS MINORITARIOS y relacionándose con países como VENEZUELA e IRAN que todos conocemos su situación actual aún fuera un error actuar sin un plan posterior, a parte de un proyecto que no es para el pueblo si no a través del pueblo y sin la unidad que caracteriza este PAIS:    E S P A Ñ A.

Guillermo Fernández Vara, Secretario General del PSOE de Extremadura, afirma que es muy fácil la ABSTENCIÓN. Francina Armengol, Presidenta del PSOE de las Islas Baleares, vuelve a cargar con lo que se contradicen en su propio partido; «lo mejor es la coherencia y la aparción de fuerzas como Podemos y recuperar esos votos con la misma tradición. Se trabajará cuando fracase Rajoy con posturas de capacidad de pactar y de dialogar»

That’s increible!

¿ Cómo pueden estar confundiendo a los ciudadanos de esta manera y provocar que lleguemos a unas TERCERAS elecciones que irían en «DETRIMENTUM» del desiquilibrio económico y  Relaciones Exteriores hasta ahora conseguidos?

Más bien parece

BURLA, BROMA, OCURRENCIA, CHASCARRILLO, INGENIOSIDAD o SUTILEZA

!pero eso sí¡

de muy MAL GUSTO para todos los ESPAÑOLES

Jose Manuel García-Margallo

«No nunca jamás se puede decir, PSOE 137 años de historia y capaz de dialogar. ¡Qué es lo que está pasando ahora!»

«AYUDAR A GOBERNAR SIEMPRE TIENE SU RECOMPENSA. Debemos sentarnos, ver los problemas y desafios, proyectos y llegar a un acuerdo. Rajoy está dispuesto a llamar al PSOE pero para el tango se necesitan dos. Investidura capaz de gobernar y hacer reformas. Es necesaria una mayoría parlamentaria y conveniente un acuerdo para no tener cambios, riesgo para pensiones, perfilar situación Brexit y relaciones con Norteamerica ahora inmejorables».

Tenemos una oportunidad histórica con el vacio del Brexit y realizar una aproximación a la Unidad, a Europa y a la Alianza Atlántica. Además de la visita de Barack Obama, Presidente de los Estados unidos. Barack Obama ha definido que es un sueño tener relaciones con nuestro país, ESPAÑA.

Conceptos que se defienden siempre desde el:

PARTIDO POPULAR

» Es posible y deseable investir a

Mariano Rajoy Brey

el 29J «



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Haz la primera valoración!)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.