El horror del atentado en Niza: Mariano Rajoy Brey, el enorme desconsuelo de los Españoles

De todos es conocido y con mucho pesar de contar, el terror ha vuelto a conmocionar Francia. Los ciudadanos disfrutaban tranquilamente y con pasión la celebración del 14 de Julio, de los fuegos artificiales en el Paseo de los Ingleses de Niza, paseo marítimo y centro turístico de la ciudad.

NO comentaremos ninguna palabra más de esta barbarie en memoria de las víctimas y de sus familiares, de toda la solidaridad del mundo entero y de aquellos que han vividos circunstancias similares en el pasado, incluso y sin fundamento alguno muy cercanas que no vamos a mencionar dando vuelo a atrocidades de semejante índole contra el ser humano.

Eso sí, mencionarelos las 84 personas que han muerto y el centernar que han resultado heridas, cerca de la mitad en estado crítico. Atentando con cientos de personas; adultos, familias completas e incluso niños pequeños, confirmado por:

FRANÇOIS HOLLANDE

Président de la France

«Ces situations sont durement difficiles de penser et provoquen un sentiment de

tristesse de la population en seulement la célébration de ce que représente

la LIBERTÉ et de l’HUMANITÉ du 14 Juillet.

Le caractère terroriste ne peut être niée:

L’HORRIBLE ERREUR»

«France pleure, mais être fort et toujours plus qui veulent l’attaquer»

Estas situaciones son duramente impensables y provocan un triste sentimiento de la población justamente en la celebración de lo que representa la libertad y la humanidad del 14 de Julio.

El carácter terrorista no se puede negar:

El horrendo error

Francia llora pero sera fuerte y siempre más de quien quiere atacarle

MARIANO RAJOY BREY

PARTIDO POPULAR

«Jornada de Duelo con motivo del  execrable atentado en Niza, sentimos como propio el dolor que aflige a nuestros vecinos. Quiero trasladar mi pésame por las víctimas a todo el pueblo francés y mis deseos de pronta recuperación a los heridos. Francia cuenta con el apoyo y la solidaridad de los Españoles. Estamos ante una amenaza global que exige repuesta conjunta e integrada. España seguirá con lealtad al lado de sus socios».

«Expresar la condolencia del brutal atentado en Niza, compromiso leal y más sincero con nuestro vecinos franceses. Debemos la labor de Defensa a todos los cuerpos de fuerza y seguridad. Banderas permaneceran a medio vuelo. «

JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ

Ministro del Interior en funciones

«Convocación para valorar el acto terrorrista «

«Servicios inteligencia y fuerza estan actuando con mucha endereza»

«Hemos reafirmado nuestra unidad, nuestro consenso. La unidad de los demócratas es fundamental para ganar esta batalla. El terrorismo no va a conseguir modificar nuestros valores».

RAFAEL CATALA

Ministro de Justicia en funciones

«La labor ha de ser previa y de colaboración. Fuerzas de la seguridad con la máxima atención, resguardo de fronteras, entradas y salidas pero seguir colaborando. Disposición de todas las capacidades de todos los demócratas y vecinos. Unión política de todos los países».

FERNANDO MARTINEZ-MAILLO

Vicesecretario de Organización del PP

«España está preparada pero nunca puede ser total. La unidad es fundamental para vencer. Se trata de una amenaza global».

Este gran y horrible contrasentido. Paradoja que nuestras sociedades fundamentadas en la Democracia, los Derechos y Deberes de los ciudadanos; tengan que soportar estas situaciones de un gran salvajismo, brutalidad y atrocidad basada en una completa tosquedad, mediocridad y sobretodo inhumanidad.

Perseguiremos la Paz hasta quedarnos sin fuerzas y la Unión Global es fundamental para combatir cualquier ofensiva o acto terrorrista. Países demócratas en constante persecución del equilibrioy de la armonía, con esta violencia en una impermisible ni sustentable monstruosidad contra el ser humano completamente vulnerable y desprotegido por su propio naturaleza.

Aprende a vivir y sabrás morir bien Confucio

El que no aprecia la vida no la merece Leonardo da Vinci

Nacer es solamente comenzar a morir Théophile Gautier

Mais jamais comme ça

pour la

Liberté, Égalité et Fraternité

F R A N C E

GóngoraNs



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.