La suerte no está echada: la Realidad ha sido Consolidada – Alberto Núñez Feijóo y Mariano Rajoy

Las Elecciones de Galícia y del País Vasco con normalidad. Una holgada mayoría absoluta en Galícia y quinta fuerza en el País Vasco. El tercer mandato y la tercera mayoría absoluta. Mejorando los resultados de las Elecciones del 2012.  Y el único presidente autonómico en mayoría.

Datos muy positivos

para

Alberto Núñez Feijóo

Presidente del Partido Popular en Galícia

y

Mariano Rajoy Brey

Presidente del Gobierno de España en funciones

Los datos en las Elecciones de Galícia para Alberto Núñez Feijóo y para Mariano Rajoy Brey reafirman la posición del Partido Popular dentro del marco nacional, ESPAÑA. La afirmación del resultado de liderazgo en Galícia es esperanzador para todos los gallegos y gallegas, y sobretodo para todos los Españoles. Lo ha expresado Galícia y el País Vasco, manteniéndose en el Partido Popular contra partidos que apuestan por un futuro en solitario. Partidos que muestran euforia y enaltecen a los presos por actos terroristas, pareciendo los triunfadores de las Elecciones por un mayor autogobierno, cuando por el contrario pueden llegar a haber acuerdos con PP y la oposición, empatando con ésta. Partidos que entran por primera vez y auguran nuevas políticas sociales, diciendo que «Hoy comienza todo». Otros partidos que pretenden liderar el Gobierno de España, han tenido pérdida de escaños en el País Vasco y en Galícia. Por el contrario, toda la confluencia de la izquierda no ha podido con:

Alberto Núñez Feijóo

«Galicia ha hablado libre y democráticamente. Gallegos y gallegas, ancianos y jóvenes desde la ilusión y desde las preocupaciones. Una mayoría de los gallegos y gallegas, la misma repuesta:

GALICIA

«Gracias a los voluntarios, interventores y a los que han estado en las mesas electorales representando al Partido Popular. Al equipo de campaña, una parte muy importante, que con cada campaña mejora. A todos los miembros del Gobierno, conselleres y conselleras, alcaldes y alcaldesas…»

«Yo no he ganado nada sólo sino con la ayuda del Partido

y sobretodo de los gallegos y las gallegas»

«Victoria de un pueblo que ha hablado con claridad y contundencia»

«GALICIA es la excepción de la política»

LA REALIDAD HA SIDO CONSOLIDADA

La lectura de las Elecciones ha reafirmado las «luchas» en política de estos últimos meses. Mariano Rajoy Brey ha salido respaldado y consigue un gran motivo más para la formación del Gobierno. Ante esa nueva política que toda la izquierda comenta, el Partido Popular ha seguido aguantando. Parece más una división en la izquierda y partidos que actualmente no son partidarios de una coalición para un Estado sólido, estable y en crecimiento, desmostrando un problema de peso y de identidad. Confirman que la izquierda ya no es lo que era y partidos que antaño mayoritarios, decaen y decaen. Posicionándose por delante otros partidos de izquierdas, tristemente soberanistas e independentistas.

Maria Dolores de Cospedal

Secretaria General del Partido Popular

«Los Españoles, una vez más han apostado por la Seguridad y la Solidez de un Gobierno que da Estabilidad y todos deberíamos ser conscientes de los resultados»

«En Galicia no habrá bloqueo ni paralizaciones»

«Ojala pase en el resto de España».



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.