Tal vez un inciso de Mariano Rajoy Brey: SUS HIJOS

Mariano Rajoy y Elvira Fernández se conocieron en 1992 en un bar de Sanxenxo, donde siempre veranean. Se casaron cuatro dias después del día de los Santos Inocentes en la capilla marinera de Las Conchas, en la isla de la Toja, en O Grove (Pontevedra). Su intención era organizar una celebración discreta pero la condición de ministro atrajó la atención de los medios de comunicación y un gran número de invitados.

Un año después de su boda, Viri, así le llaman a la mujer del Presidente, pasó el momento más triste de su vida: la que podría haber sido su primera hija no llegó a nacer porque su embarazo se interrumpió a los seis meses. «Fue muy duro para todos, confiesa Mariano Rajoy, sobre todo para mi mujer».

El matrimonio Rajoy Fernández tiene dos hijos, Mariano y Juan. Nacieron en la Clínica Dexeus de Barcelona. Por lo tanto, son catalanes de nacimiento aunque han crecido en Madrid, primero en la vivienda familiar del municipio de Aravaca y después, tras el triunfo electoral del 2011, en la Moncloa. Los dos hijos se han adaptado a la vida en la Moncloa sin problemas. Esta era la principal preocupación de sus padres cuando Rajoy llegó a la Presidencia del Gobierno, pues temían que influyera negativamente en su crecimiento. El hijo mayor, Mariano, de 15 años, heredó el nombre de su padre, su abuelo y hasta su tatarabuelo. Es igual que su padre en muchas facetas de la vida. Es alto, delgado, tranquilo e introvertido. Le apasionan los deportes y es fiel seguidor del Real Madrid. Les encanta ir de pesca juntos y ver los partidos de fútbol en el sofá de casa. Con referencia a Juan, de 9 años, tiene un carácter mucho más abierto y sus propios padres le definen como el extrovertido de la familia. En la residencia gubernamental comentan con frecuencia de sus travesuras.

Mariano y Juan estudian en el British Council, y Viri trata de contagiarles su pasión por la lectura; y su padre, por los deportes. Los más cercanos a la pareja recalcan que la complicidad entre Mariano Rajoy Brey y Elvira Fernández Balboa es total. Ella es su confidente, la única persona en la que el presidente del Gobierno deposita sus preocupaciones e inquietudes y a la vez quien le aporta serenidad en los momentos más complicados. Elvira Fernández se ha entregado por completo a la familia, pidiendo una excedencia en Telefónica y prorrogando el permiso para atender en cuerpo y alma a los hijos mientras Mariano Rajoy dirige el país. Viri evita la exposición de los niños en los medios, pero no los esconde. En ocasiones, los hemos visto con sus padres.

Mariano Rajoy admite, en privado, que el mérito principal de la buena educación de sus hijos correponde a la determinación de Viri: «Cuando uno no está en casa el tiempo que quisiera, a veces tiene la tentación de compensar a los niños con regalos, pero mi mujer me lo prohibe»

Esta son la más sinceras palabras de

Mariano Rajoy Brey

«Elvira Fernández se dedica a la Educación de sus hijos»

y

el Presidente

apuesta por

LA OPCIÓN A SEGUIR ES UN PROYECTO JUVENIL

para todos los Jóvenes

CONCRETANDO

FOMentar el EMPLEO ESTABLE Y Llegar a los 20 MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO en 2020

CONTactar con las familias para devolver dinamismo a la SOCIEDAD, mejorar la EDUCACIÓN, la COHESIÓN SOCIAL y transmitir VALORES a nuestros hijos

Pagar los primeros 500 euros de cotización para todos los nuevos contratos INDEFINIDOS y los contratos TEMPORALES que pasen a ser fijos.

Otorgar la condición de familia NUMEROSA ESPECIAL a partir del cuarto hijo

Atención especial a MADRES adolescentes con ayudas de hasta 200 euros al año

EL FUTURO DEPENDE DE LOS JÓVENES Y SU EDUCACIÓN

ES

PRIMORDIAL

Incremento de las Becas al Estudio

Homogeneizar las TASAS entre comunidades autónomas

100,000 plazas de FP DUAL para adquirir formación y experiencia al mismo tiempo

LIBERTAD para decidir donde estudiar o el IDIOMA en el que hacerlo

Apoyo a la EDUCACIÓN PÚBLICA y la CONCERTADA

Fomentar el BILINGÜÍSMO

Creación del BONO JOVEN para el AVE con tarifas especiales

Luchar contra el ACOSO ESCOLAR

TELÉFONO EFECTIVO y de AYUDA: público, seguro y gratuito para el alumno

Conexión gratuita y ultra rápida en INTERNET entre Colegios, Bibliotecas y

Centros de Salud

Financiación de la MOCHILA DIGITAL con libros y

dispositivos para todos los alumnos

Así es como

Mariano Rajoy Brey

apoya la cohesión y la unidad que caracteriza a nuestro pueblo

con

un GOBIERNO

FUERte, ESTAble y PRÓSPero

EL TIEMPO HA DADO LA RAZÓN

«No es NO»

no podía llegar a ningún lugar

TOTAL DECEPCIÓN y les ha llevado de derrota en derrota

y sobretodo

LA EVIDENCIA ante el conjunto de los militantes, los votantes

y

TODOS LOS ESPAÑOLES

 GóngoraNs



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votos, promedio: 4,64 sobre 5)
Cargando...

1 comentario en “Tal vez un inciso de Mariano Rajoy Brey: SUS HIJOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.