Xavier García Albiol against the «Golpe de Estado»

De la nieve con problemas en más de 20 carreteras secundarias por las fuertes nevadas en cotas bajas y la escasez de verduras y hortalizas, disparando los precios en España y Europa, pasamos al fuerte temporal de lluvia, alto oleaje y frio en Galicia y la Costa Atlántica. Fuertes vientos en Euskadi. Frente frio en la Comunidad de Madrid, Sierra de Guadarrama en aviso amarillo por rachas de viento de hasta 90km/hora. Sierra Nevada cerrada por el aire. Vendaval en Santander y en los aeropuertos de Bilbao y Asturias no se pudo aterrizar. Naufrageo en Asturias por el fuerte temporal y oleaje, y todos fueron rescatados. Costa norte y oeste de la Coruña se mantiene en alerta roja por olas de 10m.

El resultado del temporal de viento, oleaje y nieve ha afectado a 43 provincias con fuertes rachas de viento de hasta 100 km/hora y peligro de aludes en el Pirineo. Alerta naranja en provincias como Valencia y Baleares. Castilla-León rachas de viento y lluvia. Lamentablemente, con fuertes pérdidadas en negocios y explotaciones ganaderas. !Menos mal que se está aminorando algo en algunas provincias¡

DonFelipe VI, el Rey y el Presidente del Gobierno de España, el Sr. Mariano Rajoy Brey desean trabajar con la nueva administración de EEUU con el mismo nivel de excelencia, cooperación y coordinación. Parece ser que esta cuestión va a ser un poco difícil de llevar pues en las últimas semanas hemos visto la forma de actuar del «gran magnate». El Sr. Peña Nieto, Presidente de Méjico, cancelaba su reunión con el Sr. Donald Trump porque éste quería que pagara la construcción del muro de 3,000 km en Méjico. Además el anuncio de que las empresas que no estén en territorio estaudeniense pagaran altos aranceles. Con todo esto y menos de una semana en la Casa Blanca del Sr. Trump, se deteriora la relación con Méjico. Por el contrario, el Presidente del Gobierno, el Sr. Mariano Rajoy Brey con la personalidad que le caracteriza se reune con el Presidente de Méjico para saber como va a afrontar la situación que esta ocurriendo con EEUU y Méjico y aunar fuerzas para una solución. Greenpeace acusa al Sr. Trump de negar el cambio climático y promover el odio. El Sr. Trump veta la entrada a 7 países musulmanes porque dice que no quiere terroristas en EEUU y además lo expresa tranquilamente en los medios sociales.

El Partido Popular le acusa de vulnerar los derechos de los ciudadanos. El Sr. Mariano Rajoy Brey no esta a favor de los vetos y menos de las fronteras en el siglo XXI pues no son situaciones dentro de la normalidad. Así mismo, el Presidente esta semana se ha reunido con el Sr, Donald Trump para encontrar una solución y encima fuertemente criticado.

TODO SE SOLUCIONA CON EL DIÁLOGO

«Europa defenderá su identidad, con una sola voz y clara. España y Europa quieren las mejores relaciones posibles con el Sr. Trump. Europa defendeá con unidad y cohesión las mejores relaciones posibles con quien quiera teneralas con nosotros»No se dejará batallar ni jefes de estado ni Gobiernos. Mayor prioridad y tener una buena relación

Theresa Bay expresa que no se puede discriminar a las personas por su ideología, raza o religión. Fuertes manifestaciones contra esta actuaciones y Cumbre en Bruselas de los 28 para obtener un perfil y expresar su preocupación ante las decisiones de la administración del Sr. Trump. Finalmente un Juez de Seattle, suspende el veto y pueden volver a entrar a territorio estadounidense.

Destacar en las batallitas de partidos Podemos sigue más preocupado del liderazgo que de un proyecto político. Ha terminado con la dimisión de la confundadora del partido y abandono de todos sus cargos, la Sra. Carolina Bescansa, tras la vergonzosa disputa de Pablo Iglesias y Iñigo Errejón en los escaños. No llegaron a un acuerdo en la reunión que tuvo lugar y aún así afirma que la unión se consigue en el debate, aunque sea «de gallos». Podemos llega a su asamblea con dos candidatos y el Sr. Iñigo Errejón todavía dice que queda tiempo para la tranquilidad, ¡después de la discursión!. Menos mal que ellos mismos se delatan: ¡No hemos dado la mejor imagen», el Sr. Pablo Iglesias afirma delante de los medios… Y lo curioso es que expresa que puede trabajar con su compañero de partido a un nivel más bajo: ¿ Ahora esta de acuerdo en las ideas del Sr. Iñigo Erejón? La verdad es que los ciudadanos estan más que cansados de estas «batallitas de sillones».

Hablemos del PSOE, con el Sr. Pedro Sánchez que se ve se ha recuperado del No es No y del gran tropezón. Quiere recuperar la Secretaria General y ahora se siente con más ganas que nunca… Y además quiere que los Presupuestos Generales no se aprueben pues le corresponden a la siguiente presidencia… ¡Ya esta bien! Siempre poniendo en juego los servicios que todos los españoles necesitan y que es un Derecho del Bienestar en España. Y ahora que en nuestro país hay estabilidad, aunque hay bastante por hacer, dice que se han equivocado en permitir el gobierno del Sr. Mariano Rajoy Brey y tiene más experiencia para derrotar al Partido Popular Debe referirse a los paseillos que se ha dado últimamente por los reinos de Susana Díaz y otros… La Sra. Susana Díaz sigue con la progaganda de que no es momento de hablar de candidaturas y hablar de un PSOE unido, fuerte y con un proyecto. A lo visto está, cada uno actúa independientemente del otro tratando de obtener el máximo beneficio propio, sin tener en cuenta las necesidades de los ciudadanos.

¿Qué proyecto es el que tienen?

Ciudadanos repite como presidente. Haciendo gala de un nuevo equipo, nuevas secretarias, nueva imagen. Dicen se convierten en la única alternativa y preparándose para llegar al 2019 y gobernar este país. Buenas palabras pero claro trabajo bien hecho del Partido Popular, después de una gran crisis, se ha de reconocer y si fuera tan fácil, ahí esta el partido socialista que dejó el país en una profunda crisis y aún decían que no había…

EL PARTIDO POPULAR

Mariano Rajoy Brey

dice

Estamos trabajando y vamos a trabajar

para conseguir

20,000,000 de empleos

Buenas noticías en Alepo con las recuperaciones de territorio

En CATALUÑA

El Sr. Xavier García Albiol nos dice que según el Presidente Josep Tarradellas en política se puede hacer de todo menos el ridículo, y el añade aún menos en el Parlamento Europeo. «Ni tan si quiera de los 751 diputados del Parlamento Europeo, asistió el 3% que siempre le persiguen a algunos de ustedes a lo largo del tiempo». Los que más, las personas que acudieron desde Cataluña y en algunos casos subvencionadas que es el poder real de su convocatoria.

El líder del Partido Popular Catalán, ha denunciado las coacciones de la Generalitat a los funcionarios y que pretenden hacer una «lista de Schindler» para saber qué trabajadores públicos asistirían a la manifestación en apoyo al Sr Artur Mas, en el juicio.

Fátima Taleb, la concejala del Ayuntamiento de Badalona, denunció el hecho de que tuvo dos ataques racistas e islamófobos en la ciudad por su condición de mujer musulmana y culpa al excalde de Badalona, Sr. Xavier García Albiol, de instigar a sembrar el odio y dividir a la ciudadanía durante su mandato por vincular los problemas como la pobreza, el paro y la falta de seguridad a la llegada de personas de procedencia extranjera e incluso vinculando el terrorismo al Islam. Rápidamente demostraron su apoyo a la concejala, la presidenta del Parlament, Sra. Carme Forcadell, la alcaldesa de Barcelona, Sra. Ada Colau y el secretario general de Podemos, Sr. Pablo Iglesias y toda la «jauría» progresista. Y total, parece ser que la joven, con sus familiares y personas ajenas, ¡era una seguidora de la concejala!

Alarma con el sorprendente caso del juez Santiago Vidal y sus afirmaciones en actos de agitación y propaganda por pueblos y ciudades de Cataluña. Revelando la posesión de datos fiscales de los catalanes, posiblemente lo que debía mantenerse en secreto para el mundo independentista.

XAVIER GARCÍA ALBIOL

against

EL GOLPE DE ESTADO

¿Y todo esto a dónde nos lleva?

Les voy a explicar y bien explicado. Cuando era pequeña, hablaba con mi gran y amado padre que ya no está entre nosotros, gran persona e inteligente, Sr. Marcial Sánchez. Y no porque sea mi padre, sino porque pensar que el día de su muerte le brinde unas palabras de elogio por todo lo que había sido, construido, y sobretodo, forjado en Cataluña. Con tan sólo 14 años. vinó a Barcelona y con carta de entrada para trabajar por su gran labor en Castilla la Mancha, su tierra, y Valencia. De la nada se puso a trabajar en la Estación de Francia. Allí cargaba las maletas de los turistas en un carro de madera, que tiraba con su cuello hasta el hotel donde le daban una propina por llevar turistas. Sí, amigos y amigas, estuvo en la cárcel por vago y maleante. Puede, sí es verdad, que aquella faena no era legal, pero yo me pregunto: ¿son actos legales los de los «manteros»? Y la Sra. Ada Colau lo está permitiendo con su mirada a un lado, simplemente porque interesa mostrar ser humana… Para nada se trata de lo de antes, pero y lo de ahora… Estas pobres personas que no encuentran ni refugio ni manera de ganarse la vida no tienen nada de culpa, sólo intentan sobrevivir y no han de ser la politización de nadie.

Fueron muchos los que allá por los años 60, tuvieron que inmigrar a Cataluña. Igualito que ahora las miles de personas que tienen que buscar su sustento incluso jugándose la vida, aunque no es lo mismo, nuestros padres tuvieron que dejar atrás sus famílias y sus orígenes. ¿Cómo puede ser que la Sra. Colau ataque tanto al Turismo?, ese turismo que tantos y tantos trabajos da a nuestra sociedad, y sobretodo en Cataluña. Y os esta hablando una chica del gremio y con formación en Turismo, al igual que mi padre que se dedicó por entero al Turismo y sin formación. La señora Ada Colau, no deja que se construyan hoteles en Barcelona y todos los proyectos se van fuera, permite que personas se pongan delante de los cruceros para que ahuyenten a los turistas (¡pobres taxistas!), pone más y más restriciones a los bares y restaurantes con el tema de las terrazas, y como nos explica: la Sra. Elizabeth Jiménez Cara, Presidenta del Partido Popular en Ciutat Vella, las calles de los barrios históricos para el Turismo están llenas de delicuencia y drogadicción de nuevo, porque no hay mejor lugar que poner una sarcosala en ellos… Además se permite que una productora de películas pornos, realice escenas de una película en las calles céntricas de la ciudad de Barcelona. Y los okupas de la alkaldesa que el Sr. Alberto Fernández Díaz, Presidente del Partido Popular Grupo Municipal Ayuntamiento de Barcelona, tanto ha luchado en contra, ya crecen en un 66% desde la llegada de ésta. La suma sigue y sigue, y venga a sumar… pero no para que nuestras cartillas estén a tope, si no que por el contrario bajen y bajen. Os dejo ahí pensando y luego os explico…

Catalana soy, y eso sí, castellano-parlante y hablando al unísono Catalán, y otras lenguas. Aquí una catalana y española, como muchas y muchas en mi tierra, CATALUÑA, que AMAMOS nuestras raíces, nuestras ciudades, nuestra cultura y sobretodo, nuestra GENTE. Hablando en el desespero, soñando sin ilusión, luchando sin empuje, es como nos sentimos en Cataluña muchos y gracias a Dios somos muchos. Esta no es la Cataluña, que tantos como mi padre vinieron a inmigrar en ella. No es la Cataluña que mi padre y mis abuelos me describía. Mi padre, de Villalgordo del Júcar en Albacete, y mi madre, de Córdoba, fueron muy valientes y todo para que… Tantas veces agradecí a mi padre que viniera a Barcelona, y ahora qué me queda de todo aquello que me explicaba y de lo cual le dediqué una memoria…

Como os decía un deseperar ansioso en la RUINA. No nos damos cuenta que todo esto que gira en torno a la independencia de Cataluña, es un mal vivir, y perdón, peor que los efectos de los estupefacientes. Los jóvenes y otros que no son tan jóvenes no despiertan. Marketing comercial e incluso viral y relacional para introducir en las mentes de todos su ideología, y como de un golpe de estado se tratará pero poco, muy poco a poco, para que quede bien fijado en el cerebro.

TODO ESTA PENSADO

utilizan la independencia para

DESVIAR

lo que está pasando en la Cataluña

DE TODOS

Mi padre, como tantos y tantos castellanos-manchegos, leoneses, andaluces, gallegos, aragoneses, extremeños, asturianos, etc, etc; agradecieron mucho a Cataluña por cobijarlos y darles la oportunidad de un mejor y por eso forjaron sus familias en esta tierra. ¡Dios!, ¡lo que llegaron a dar! ¡y dar!. Mi padre, en la calles, pero con dignidad y trabajando muy duro en el turismo, llegó a aprender sin estudiar: catalán, francés, inglés, americano, italiano, y bastante de alemán y japonés. Y todo esto lo hizó, evidentemente para sobrevivir y crear mi família, pero también por Cataluña porque el escogió venir aqui y no a otro lugar. Quiero que sepáis que por aquel entonces, seguro sabéis, se tenía la oportunidad de viajar a otras países europeos e incluso a America. Mi familia como muchas familias, que seguro ahora os estais incluyendo al leer este párrafo, y de lo que me alegro muchísimo; apostasteis por esta tierra que es una gran parte de nosotros: CATALUÑA.

No debemos permitir lo que esta pasando en Cataluña, y por eso yo me siento bien colaborando en escribir estos artículos. Hemos pasado una crisis a la que hemos salido a flote, y sí, porque todos hemos puesto de nuestra parte cuando hemos tenido que hacerlo, pero también hemos de reconocer que el Partido Popular con el Sr. Mariano Rajoy Brey QUE HA SABIDO CONSEGUIR EL CONSENSO, su equipo, sus militantes, sus colaboradores y sus simpatizantes, ha  estado SIEMPRE. En Cataluña, estamos perdiendo todos los derechos y esto tiene que parar pues se nos están comiendo todos los populismos de Barcelona en comú y sus aliados que ya se ha visto claro quiénes son, y en España también pero aquí el doble.

En Ensenyament y Sanidad estan pasando verdareros atentados contra los derechos de los ciudadanos, sin hablar de los derechos de la gran masa laboral en Ensensayement y Sanidad. Se ve claro lo que pasa allá donde tienen las competencias: recortes, recortes y recortes, y venga euros. Acordaros que en otras comunidades los ciudadanos tuvieron que pagar más dinero por los medicamentos, y en Cataluña los señoritos del Govern catalán nos hicieron pagar un euro por receta, pero ellos seguian con el 3%. ¡Los niños salen del aula!, al paso que vamos y no queda poco, saltándose los ratios mínimos porque cuando un profesor se pone malo: el problema no es que hayan menos profesores si no que los niños se quedan sin ciertas materias, refuerzos y se agrupan como buenamente se puede. Es fácil de entender que los profesores y los niños caen en picado, donde viven miles y miles de virus de diferentes constipados porque los niños han de pasar por cada uno de ellos y desarrollar su sistema inmunológico. Ya no vamos a hablar, de que lo que importa no es la enseñanza si no más bien otras cuestiones, ¿eh? Sr. Xavier Garcia Albiol contra el adoctrinamiento y la guerra abierta entre que si el catalán o el castellano, y ahora digo yo: y el inglés, o el francés, o el alemán…!qué somos europeos¡ Europa no se ha de querer sólo para lo que nos interesa y gastar parte de nuestro presupuesto, !ah¡ ¿están o no están aprobados?, para viajar a Bruselas y darse una vueltecita con su queridísima Indipendenza si que hay dinerito.

Recordaros que el Conseller de Salut, Sr. Toni Comín, ha dicho que los pacientes están en los pasillos porque no los ponen en los boxes las enfermeras. Este fin de semana tuve que ir a un hospital y pude observar lo que pasaba en los pasillos. Hay tanta y tanta espera, los boxes llenos, pero creo que la verdad les es más comodo en los pasillos porque así atiendo de dos en dos, les doy la medicación de cuatro en cuatro, y puede que pinche hasta dos, porque de verdad las enfermeras son SUPER WOMEN. Cuando bajaba por el ascensor, le dijé a una enfermera: ¡pobre cuánto trabajo! y ella muy educadamente y bajito me dijo: «buff qué de faena, estoy deseando llegar a casa». Quiero que sepais que bajaba de planta en planta e iba sudando y de verdad, ¡no había estado tomado el sol!

Y la Sra. Ada colau, nos explica el Sr. Alberto Fernández Díaz, que avala que la estelada presida en actos institucionales, plenos municipales o se cuelgue en la fachada del Ayuntamiento. Esto es lo le importa a esta señora…

¡Ahora si que se ha destapado!

Poco a poco ha esperado para ser golpista

Todo en su momento justo

Volvamos otra vez a los comercios, que seguro os va a «gustar». Todo como os he dicho es un artimaña que sólo personas que no estén en su sano… pueden llegar a pensar. Giran y giran, como el patio de mi casa es particular, en torno a la «independece» y al Referéndum pero no se fijan en lo que a los ciudadanos les importa y necesitan de verdad. Ahí estan los comercios, que poco a poco también están siendo adoctrinados, y además con las arcas que no tenemos y el 3% todo va sumando, al revés, a la cuenta corriente. Los comercios, nos están atornillando. Este mes de Enero ha sido bestial, ya no sólo juegan con el 9,99euros que muchas personas mayores no acaban de entender o más que los jóvenes dormidos y otros no tan jóvenes… Además en las últimas estadísticas, los catalanes dicen que prefieren pagar más impuestos para tener mejores servicios e incluso para mantener los que tenemos… No me estraña que la confundadora de Podemos, Sra. Carolina Bescansa, haya dimitido de Podemos pues este mundo es de locos y en su organización, ni hablar de ello.

¡Dejensen de «tonterías»! y entren en los comercios y sobretodo los pequeños, esos que la gran masa populista y soberanista defienden contra los grandes comercios. Cuando entro en los comercios, ¡es increible!, creo que en las verduras, hortalizas y frutas los propios precios se ríen entre ellos y lo fuerte es que de nosotros mismos. Esto me recuerda a los tiempos que llevaba a mi hijo a ver la película Toy Story de Disney y Buzz Lightyear: se rien hasta más allá del infinito. Además en cada comercio siguen su propia tónica y te encuentras que en cada sitio una berengena, por ejemplo, vale diferente y con grandes diferencias. Incluso los comercios ya hacen como los del 3%, esconden los precios como ellos las comisiones para que piques. Y peor si vas de barrio en barrio, la misma cadena tiene precios diferentes… !Claro ya lo entiendo, es la calidad¡ «Comorrrr», como decía Chiquito de la Calzada, pero entonces las personas que tienen que ir a comprar a un supermercado regentado por alguien de otra cultura porque lo encuentran más económico, por ejemplo, paquistaní; ¿tienen que estar todo el dia en el hospital por lo que comen? ¡Ah! Estos son los que colapsan los pasillos de Sanitat. !Ahora lo entiendo todo¡ tengo que esta más atenta…

YA ESTA BIEN EN CATALUÑA

¿De qué sirve cerrar las terrazas, si no tengo ni para un café? ¿Y para que me voy a tomar un bocadillo en un bar, si cada vez es más pequeño y más pequeño por el mismo precio que antes o incluso más?

Gracias Govern de Catalunya por apretar y apretar tanto a los comercios con impuestos y que ellos también están aprendiendo de ustedes. Todavía no entendieron después de las manifestaciones que han habido de los comerciantes: !que no aguantan más¡. Los golpistas luchan contra el capitalismo y: ¿por eso permiten a manteros y manteros delante del Corte Inglés? Ya no es sólo contra los grandes almacenes, también con los pequeños comerciantes que desaparecen porque no pueden soportar la presión. Ahora el golpe de estado es contra los consumidores que no hacen nada más que apretar y apretar el cinturón pero que no va a ser necesario porque, con perdón, los occidentales también vamos a acabar desnutridos a este paso y sin cinturón. Son muchas personas que están pasando situaciones extremas y muchos los propios catalanes en esta Catalunya que han llevado al barranco.

Muchas grandes empresas se estan yendo de Cataluña, hace poco una gran empresa de Lleida. Lo que quieren es que nos vayamos pero nosotros vamos a seguir luchando porque si nos vamos se van a quedar sólos rodeados de agua, pero no se cuál porque ni tienen eso para decir que es otro país.

!Anda y por Ahí¡

Cojo la maleta como mi padre y para otro lugar, que yo y muchos catalanes los respetamos. Que no me extraña que no vayan a las reuniones de comunidades autónomas porque se les cae la cara a trozos y ya sabeis de que… «¿Que voy a decir a mis amistades cuando viaje a mi querida Comunidad Castilla-La Mancha?»pero que sepais que cada vez más nos dicen a muchos catalanes: no todos sois así, es un minoria que hace mucho ruido. Y cuando hayan visto la actuaciones desde el lunes del gran circo catalán y el Sr. Mas que no pienso de momento hablar de ello porque no tengo ganas de darles bombo. El resto de comunidades autónomas deben haber llegado a muchas conclusiones sobre este golpe de estado a mano armada, pero que lamentablemente las armas son cada uno de esas personas que seguro que cada vez se van a dar cuenta de lo que esta pasando en Cataluña.

Desde aquí os pido que tenemos que hacer fuerza y gritar bien alto lo que somos muchos catalanes y que nuestros políticos están trabajando duro pero es difícil defenderse en la legalidad. Lo fácil es lo que hacen ellos, tomándose la ley por su mano, pero lo dificil es trabajar bien y poco a poco en la defensa de todos:

XAVIER GARCÍA ALBIOL

PER UNA

CATALUNYA MILLOR

generando un nuevo equipo capaz de afrontar la situación

Nota; os adentraré más en el tema del «Golpe de Estado», esperaremos a ver como se desarrolla todo y que hace unos días comentaba con mi compañero el Sr. Jacobo García-Nieto, regidor del Partido Popular en Sant Vicenç de Montalt

, regidor del Partido Popular en Sant Vicenç de Montalt y agradecerle a mi guía en Redes Sociales, el Sr. Alex Borras, de darme la oportunidad de poder luchar escribiendo y escribiendo. Espero mis palabras hagan reflexionar a muchas personas. Iré escribiendo poco a poco, ahora no puedo hacerlo de otra manera.

MENOS MAL QUE LA EXPLOSIÓN DE ESTA MAÑANA

en el polígono de Fuente del Jarro en la provincia de PATERNA

NO HA TENIDO GRAVES HERIDOS

sólo un herido y se encuentra bien

Aquí os dejó un video del Sr. Xavier García Albiol que acabó de encontrar y no había visto debido a mis ocupaciones hospitalarias

¡QUINA RAÓ TENS!

https://www.facebook.com/XavierGarciaAlbiol/videos/1350831161606102/

 

GóngoraNs

 



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.