XAVIER GARCIA ALBIOL: the sun shines

xavier-garcia-albiol

 

Queremos comenzar este artículo y dedicarle el tiempo preciso, así como adecuado, pues la ola de frio se ha apoderado de nuestro país, España. Los fuertes oleajes han hecho mella en todas las costas españolas. En la zona de Castellón, destroza paseos como en Jávea, Denia y Almenara. En Mallorca, torrentes desbordados e intensas precipitaciones con carreteras cortadas y problemas en el tráfico mediterráneo. El litoral valenciano afectado en paseos y playas, y el gobieno valenciano pedirá la declaración de zona catastrófica. Castellón y Teruel montones y montones de espesor en nieve. En Cataluña, accesos cortados y aviso naranja en todo el litoral, con unas olas que han llegado a los ocho metros. El frío nos aprieta y perdemos nuestras playas, pero no tan sólo es esta la situación: los agricultores nos explican que las cosechas peligran y están anegadas por las precipitaciones. La pérdida de cereales y la afectación al sector de frutas y verduras. Escasez de frutas y hortalizas españolas en los países ingleses. La depreciación del precio de frutas y verduras en Francia. En Alemania, el precio de la lechuga ha sido duplicado, y escasea el calabación y la berengena.

El espesor de nieve dificulta las comunicaciones y miles de personas quedan aisladas, se provocan avalanchas y muchos accidentes. Sin más, el hotel italiano ubicado en el corazón de Italia, y cerca de los Apeninos del que no se esperaba supervivientes después de que un alud lo sepultara con una treintena de personas en su interior. Contentos de que las pistas de esquí estén a tope e incluso en el Cantábrico han podido abrir su estación de esquí de Alto Campoo y en el Pirineo Catalán la ocupación sobrepasa los límites. Éste es el precio que debemos de pagar por año de nieves, año de bienes… ¡El sol volverá a renacer! Y Xavier García Albiol en Cataluña

Haremos un resumen de la reunión de Presidentes Autonómicos a la que no acudieron el President de la Generalilat, Carles Puigdemont ni el Presidente Autonómico del País Vasco, Iñigo Urkullu. Todos ya sabemos que era de esperar…y si no cabe recordar el mapa lleno de azul en las últimas elecciones y quién marcaba la diferencia. Pues bien, es que se han de hacer notar para estar tranquilos… La cumbre autonómica por los pactos en temas tan importantes como la Sanidad, la dependencia, las políticas de empleo, la tarjeta social y un gran etcétera. Fue una vía de diálogo donde todos los presidentes expusieron sus inquietudes y necesidades, y éstos que les gusta destacar no utilizaron este camino para los intereses de sus ciudadanos. El mismo President de la Generalitat, Carles Puigdemont, no puede ser el President de sólo los catalanes independentistas.

Esta cumbre fue reactivada por el Partido Popular y asistió por primera vez el Rey, Don Felipe VI. El tema primordial fue el nuevo sistema de autofinanciación, empezando de cero y si viene crisis el Estado no tenga que rescatar a las Autonomías. Sorprendente que a una reunión así, donde se prioriza el reflejo del reparto para hacer frente al gasto que se genera, no acudan los que principalmente militan por estos derechos. Lo que realmente buscan es una relación bilateral y no reconocer al resto de las comunidades.

De ejemplo, tenemos al exconseller de la Presidència Francesc Homs, por su participación en la convocatoria y realización de la consulta del 9-N. Y los colegas, expresident de la Generalitat Artur Mas, la exvicepresidenta Joana Ortega y la exconsellera Irene Rigau. La Fiscalía del Tribunal Supremo pide nueve años de inhabilitación para Homs. Destacar que sigue diciendo que no va a dejar de hacer política, si no justo lo contrario. La verdad que este Sr no tiene remedio pues no se ha enterado que nadie esta por encima de la Ley. La Ley está para ser cumplida y ellos dicen que el Gobierno la manipula.

¿Si se acusa a un poder político de manipular, cómo será la justicia en Cataluña?

La Justicia son ellos mismos

NO TIENEN SENTIDO DEL RIDICULO

y

dentro de una parálisis neurocerebral

ANTIdemocrática

El Tribunal Contitucional prohibió la celebración de la consulta 9-N y hay una responsabilidad penal en la que incurrieron los citados cargos públicos

Y ahora hablemos de los diferentes partidos politicos que viven en nuestro país. Podemos con el Sr. Pablo Iglesias vota por la unión y no parecerse al PSOE. Esto es algo increíble despúes del partido de tenis, «pim pam», entre Pablo Iglesias y Iñigo Errejón. Es que nos tienen acostumbrados al circo, mejor que el circo Raluy…. Este teatrillo y hasta donde llega la política sin ninguna ideología en común. Unos con la militancias desde la calles y otros con la militancia desde las Intituciones. Cabe destacar, que de lo que deben analizar, formular e implementar es el PROYECTO y no de estas rencillas en el interior de sus partidos.

El Sr. Pedro Sánchez, Exsecretario General del PSOE y el ciudadano del No es No, ahora encamina su ruta hacia los reinados de Susana Díaz en Sevilla para sus grandes discursos a los que nos tiene acostumbrados y cansan bastante. La Presidenta de la Junta de Andalucía: ¿Y que piensa la Sra Susana Díaz de verdad? Pues dice lo contrario de lo que predicó días pasados: aceptaré la candidatura de cualquier persona que considere presentarse. La Sra. Susana Díaz con la propaganda política de que el PSOE se va a levantar mucho antes de lo que esperan algunos. ¡Esta bien animar a la militancia…¡

Finalmente, el Sr. Patxi López, caballero andante medieval, que dice que se presenta para un PSOE renovado y unido. Apostando por volver al socialismo social demócrata y con claridad. ¡Después del lio que han montado¡

Más bien haremos hincapié en un marketing politico NO RELACIONAL que no crea alguna idea ni camino a seguir que se fundamente en un PROYECTO, del cual para nada explican. Si eso si, dicen de volver a los principios básicos que recupere el liderazgo y pueda con fuerzas constituir el partido y crear una fuerte oposición. Parece ser que lo único que interesa es no presentar una ideologia a seguir si no arruinar la que ya FUNCIONA:

PARTIDO POPULAR

Mariano Rajoy Brey

Presidente del Gobierno

y

todo

SU EQUIPO

invita a lo no asistidos a la Cumbre Autonómica

a incorporarse en cualquier momento

a las comisiones de trabajo creadas

El Partido Popular con el lema ESPAÑA ADELANTE, proyecto moderado e integrador que se pueda extender por todo nuestro territorio nacional

Paradójico el gran magnate Donald Trump, que después de 8 años de Barack Obama a la Presidencia de Estados Unidos, jura como Presidente de los Estados Unidos. Sólo por los intereses de los estaudinenses y por encima del resto del mundo. América es la primera, defender al trabajador y a la família estaudinense por encima de todo, son sus lemas. Según él, el pueblo vuelve a tener el mando del país. Este pueblo por el pueblo ya nos lo conocemos… Recordemos los viajitos del Sr. Pablo Iglesias y la Sra. Anna Gabriel de la Cup a su país favorito que el Sr. Nicolás Maduro predica lo mismo y mirar como tiene al pueblo amansando la riqueza para el mismo.

Las características que definen al ex-presidente de los Estados Unidos Barack Obama, destacando su seriedad y honestidad, simplemente diciéndole al pueblo: GRACIAS. El Sr. Donald Trump, por el contrario, tiene la guerra abierta con los medios en tan sólo pocos días y la actividad que ha supuesto. La primera vez en la historia que con el nombramiento de un presidente en los Estados Unidos hayan habido tantas manifestaciones con varios detenidos y heridos. Por la defensa de los derechos de las mujeres, de los inmigrantes y en principio por los derechos ya adquiridos por los ciudadanos estaudinenses que temen perder. El gran magnate que ve la posibilidad de llegar y erradicar el terrorismo del estado islámico. Esperemos sea así, ¡nada más nos gustaría!. Puede lo consiga porque frerntes si que sabe perfectamente establecer con los países como la subida de aranceles a productos no fabricados en los Estados Unidos, renunciando acuerdos de libre comercio con Asía y América, y así reforzar su economía… Aquí todos se pueden dar las manos Sr Pablo Iglesias.

Lo que de verdad importa es que los agentes de policia, quienes velan por nuestra SEGURIDAD, han tenido que manifestarse para demostrar su integridad personal y que sean escuchados por la sociedad, y sobretodo por partidos como la CUP y los antidemocráticos. El Ministro del Interior, el Sr.Juan Ignacio Zoido, hace una llamada de atención a la manifestación del pasado miércoles de los distintos cuerpos de seguridad. Más de 1500 agentes por un respeto institucional y garantía jurídicas. Se dirige a los responsables políticos en Cataluña y les dice que espera sepan canalizar esta demanda.

LO QUE TIENE QUE HABER ES MÁS PRESENCIA DE ESPAÑA EN CATALUÑA

y

dejarnos de este Sálvame de Luxe ANCHA CASTILLA

Y ni más recordar que los okupas con «k» de la alkadesa de Barcelona, la Sra. Ada Colau, vuelven a resaltar en los medios sociales. El Sr. Alfred Bosch de Esquerra Republicana tuvo un intento de ocupación mientras dormía. Bien lo explica: «se está convirtiendo en un negocio de realquiler de las viviendas ocupadas». No sólo ocurre en la capital barcelonesa pues existen muchas urbanizaciones de las comarcas catalanas llenas de ocupaciones y no una sola vivienda si no bastantes en la misma urbanización. Eso si, nadie hace caso a las palabras del Sr. Alberto Fernández Díaz, Presidente del Grupo Municipal Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona y que bautizó a la Alcaldesa de Barcelona con la «k» de okupa por su permisividad con esta anti-comunidad.

Finalmente el Salón d’ Ensenyament, triple representación de las Fuerzas Armadas en contra del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat.

XAVIER GARCIA ALBIOL

EL SOL BRILLA

Padre de mellizos y con velero

El nuevo líder del Partido Popular en Cataluña

La Presidenta del Partido Popular en Cataluña, la Sra. Alicia Sánchez Camacho, abre la reunión de los compromisarios, militares y simpatizantes del Partido Popular catalán al Congreso Nacional

Nos gusta decir que el excalde de Badalona tiene ideas antiguas, pero modos modernos. Es el popular más alto de Cataluña, 2,01 metros. Militó en el Joventut de Badalona y nació en el barrio de La Morera. Su padre, emigrante almeriense que conducía un camión de limpieza municipal y su madre, catalana, era peluquera.

Xavier García Albiol estudió Derecho e ingresó en el Partido Popular en 1989 y de muy joven era activo, exponiendo quejas o exigiendo equipamientos.

Está casado con Vanesa Carcasona y tienen mellizos, Sandro y Nadia, de ocho años. Su esposa, también militante popular y se presentó a las elecciones municipales de 2003 en la localidad de Torrrelles de Llobregat como segunda en la lista del PP aunque los populares no consiguieron representación. Sus padres continúan viviendo en un piso de la calle Prat de la Riba, pero el marchó al barrio de Les Corts, en Barcelona. En 2010, antes de las elecciones que le llevaron a la alcaldía, admitió que vivía en Barcelona de forma temporal y que regresaría a Badalona en Septiembre de ese año. Tiene un piso en la calle Santa Madrona de Badalona, en el paseo marítimo, con vistas al Mediterráneo.

Xavier García Albiol, se mantiene en buena forma y acude diariamente al gimnasio, en la cadena DIR cercano a su domicilio barcelonés. Su pasión es navegar y dispone de un pequeño velero amarrado en la Marina municipal y lo usa con toda la frecuencia que su agenda le permite. No bebe alcohol y su libro preferido es Caballo de Troya, de J.J. Benítez. Su serie favorita es CSI y le gustan Sabina, Estopa y los Rolling Stones. Fan de sus majestades y católico que parece una contradicción.

Es político y empresario como admistrador único de Incendo, SL, una pequeña sociedad dedicada a la compraventa de bienes inmobiliarios. Desde Agosto del 2000 figura como administrador de Servicios Telemáticos Interactivos, SL para el comercio al por menor por correspondencia o Internet.

XAVIER GARCIA ALBIOL

Coordinador General del Partido Popular en Cataluña

» Todos los presidentes autonómicos tienen la obligación de ir a todos los ámbitos por la defensa de los ciudadanos de sus comunidades Y EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES»

«Parlem d’un nou model de finançament ara que les arques estan millor pels esforços de tots»

«Ara es pot parlar peró si no parlés perqué no aceptes el Referéndum, aixó no pot ser»

«Voluntad no compartida por la mayoría de los catalanes»

«Replantejament dintre del MARC CONSTITUCIONAL»

«Sobre una cuestión que no se puede pensar para Cataluña porque forma parte de España»

» Tots formen el mateix Projecte amb les nostres singularitats»

«Condicionado al Referéndum, el Gobierno no hará nada»

«Desició de la CUP surrealiste i pot passar de tot amb els Pressupostos»

«Decadencia de Cataluña a gobernar con los independentistas»

NO ES POT PROPOSAR LA ILEGALITA

GóngoraNs



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.