La Democratización de la Política: gran técnica social del Partido Popular

rdp-em-16-febrer-2015

 

En la mañana del día 14 de Octubre del 2016, Alberto Fernández Díaz abre el acto en el Centro Cívico Vil.la Florida junto con Pablo Casado, Alicia Sánchez Camacho y Enric Millo

«Agradecimiento a todos los activistas en redes sociales que crean y contribuyen a la información del Partido Popular»

«El túnel de Glorias, un proyecto de 170 millones de euros, que sea una nueva rambla de Barcelona para la comunidad, y los vecinos y vecinas propiamente afectados. Por fin, vea la luz ante los retrasos de ya 18 meses, debido al Gobierno Municipal de Ada Colau»

«Agradeceros vuestro esfuerzo, vuestro compromiso, sois muchos y muchas los que llevais tiempo trabajando de la mano de nuestro Vicesecretario de Acción Política y Económica del Partit Popular Català, Enric Milló y con la dirección del Coordinador del Partit Popular Català, Xavier García Albiol; y también, como no, de nuestra Presidenta del Partido»:

Alicia Sánchez Camacho

Alicia Sánchez Camacho agradece la presencia a todos y todas, demostrando que la política se construye a diario para dar apoyo a una de las cuestiones más importantes del siglo XXI, las redes sociales:

«La herramienta más potente para dar la información. Hemos pasado de la revolución industrial a la revolución digital para establecer nuevos códigos para relacionarnos. Muy importante para democratizar la política. Los políticos podemos establecer una relación colectiva e individualizada, llegando a miles de personas»

«Según el director de Google, un informe realizado decía que el 90% de los españoles consultabamos el móvil antes de acostarnos y volviamos a hacerlo al levantarnos»

Alicia Sánchez Camacho reconoce hacerlo

como muchos

«En la última campaña electoral el equipo de Enric Millo y con Xavier García Albiol conseguimos estar en el ranking kloud los primeros en redes sociales de toda Cataluña y los terceros en la plataforma nacional»

«la política on time al servicio de las personas en su inmediatez porque todo tiene una velocidad y estar al minuto dando respuesta pero utilizandolo con la seriedad y la responsabilidad»

Pablo Casado

Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular

«Cataluña es parte de mi vida y celebramos el día de la Hispanidad. Toda una idea universal unida por la lenguas, las costumbres, las creencias. Habeis estado dando la cara por Cataluña y por la unidad»

«España no se puede explicar sin Cataluña. Queremos seguir viviendo juntos porque no entendemos nuestro proyecto sin vosotros. No hay un problema de fractura con España si no entre catalanes. Nosotros siempre hemos defendido la seña de los españoles en Cataluña»

«Repecto a la consulta ilegal del Sr, Mas, pensaron que su ideología estaba por encima de la ley. No hay ideología que pueda estar por encima de la ley, ningún movimiento seccionista contra la libertad y la igualdad de los catalanes, y esto es lo que vamos a trabajar desde el Partido Popular.»

«Y además de tener una ideología sectaria, le va peor: en Barcelona hay más tráfico, no se pueden abrir hoteles, las inversiones se estan yendo, miles de personas esperando un turno en las listas de Sanidad, más de 30.000 mayores esperando una plaza de dependencia, etc.»

«La Generalitat sigue gastando dinero en comunicación e inviertiendo en Embajadas fuera de España»

Toca Reflexionar

Nuestras reflexiones del equipo de Redes Sociales desde la dirección de Enric Millo i Rocher, Vicesecretari d’Acció Política i Econòmica del Partit Popular Català i Portaveu al Parlament de Catalunya del Partit Popular Català, que nos ha hablado de la «pèrdua de la qualitat democràtica «. Es que Cataluña nos duele y fuertemente, porque estamos viviendo en una tierra que en muchas ocasiones nos sentimos extraños con un gobierno independentista que nos esta limitando y presionando continuamente. Soportando insultos a nuestra cultura, ya no vale nada con repecto a España y nuestra historia: cambiando el nombre de las calles porque simplemente hacen referencia a todo lo que ellos no quieren, sin justificación alguna. Y sufrimos porque nos encontramos abordados por esta serie de actuaciones que no benefician ni suman. Y porque nos sentimos al margen de esta ideologia que nos hacen creer y que no existe, todo es inventado para el cumplimiento de unos pocos. Tenemos actualmente ejemplos en sociedades con verdaderas carencias que han seguido esta ideología como Venezuela.

El dolor es tan profundo que afecta a nuestros propios hijos e hijas, en su educación día a día, mostrando el propio adoctrinamiento desde las escuelas. Vivimos y los más pequeños comparten pequeñas sociedades totalmente sectarias que nos recuerdan verdaderas repúblicas bananeras, donde el caciquismo de unos pocos hace mella, especialmente en el filo de nuestros corazones y de nuestros seres queridos.

Los poderes de la escuela, las inspecciones en comisión de servicios, las asociaciones de padres de alumnos y alumnas, las entidades que abalan el proceso independentista se han puesto al servicio de unos pocos, donde la realidad en muchas ocasiones no se discierne: somos ESPAÑOLES y no nos podemos echar a un lado de nuestra cultura. Y sobretodo una ruptura muy profunda entre nosotros mismos, entre los propios catalanes, donde ya sólo cuentan unos pocos. Instalando en las escuelas figuras como el asesor lingüístico que forma parte del mismo movimiento sectario, marcando la diferencia entre lo que ellos quieren y lo que la sociedad quiere: los niños también se expresan en castellano. Encasillando a los propios alumnos según su lengua e incluso tratando de ejercer influencia en los propios alumnos o profesorado.

Por eso, desde nuestro partido, el Partido Popular que siempre ha estado ahí por la UNIDAD y la LIBERTAD de los españoles, queremos comunicaros y transmitiros el mensaje de que estamos junto a vosotros y sobretodo en estos momentos de tal discordidad entre los propios hermanos catalanes. Tendríamos que haber aprendido de todas las guerras que han habido y hay en contra de los derechos humanos. No debemos hacer de todo esto una lucha interna, si no simplemente reflexionar y encontrar de algún modo la unidad desde la comprensión y sobretodo la justicia. La justicia por el respeto colectivo y sobretodo por cada una de la individualidades recogidas que han de tener cabida una a una en nuestro Estado de Derecho, y verdaderamente respetables.

Queremos que se conozca el sufrimiento que estamos padeciendo porque incluso cuando viajamos a otras comunidades no nos sentimos acogidos como debería ser y son muchas las explicaciones para hacerles creer que en Cataluña también somos muchos los que nos consideramos españoles. No queremos tener la necesidad siempre de tener que hacernos creer constantemente:

ESTEM CANSATS DE LA SITUACIÓ A CATALUNYA

I

us demanem la vostra ajuda per a que definitivament es formi un Govern

ESTABLE i SERIÓS

que pugui solucionar els problemes a Catalunya

des de l’Unió i responsablement en el CONSENS

respectant les aportacions dels altres partits constitucionalistes

amb

MARIANO RAJOY BREY

Partido Popular

14712680_582061171980017_5223732215131024362_o

GóngoraNs



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 3,50 sobre 5)
Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.